Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Raquel Bollo y otros

Los compañeros de 'Sálvame' dan la espalda a Antonio David: «Ya no lo queremos aquí»

'Sálvame' ha empezado el programa anunciando la decisión de Telecinco. Ya no quieren que trabaje más en la cadena

Telecinco no se equivocó cuando afirmó que la emisión de la docu serie  'Rocío, contar la verdad para seguir viva' iba a revolver el mundo de la prensa rosa. Durante muchos años, España solamente había escuchado el testimonio de  Antonio David Flores, un testimonio que lo eximia de cualquier tipo de causa vinculada a los malos tratos hacía su exmujer, Rocío Carrasco. Sin embargo y gracias al testimonio de esta última, ayer los espectadores tomaron consciencia de que les faltaba escuchar una de las partes y su testimonio encogió el corazón de muchos.

A pesar de que ayer solo vimos una pequeña parte de todo lo que se va a contar, los espectadores pidieron desde ya, que la cadena que emite el programa, Telecinco, cerrase filas y condenase las presuntas actitudes de su colaborador y que habían quedado al descubierto gracias a lo que contó la hija de Rocío Jurado.

Esta respuesta por parte de la cadena no ha tardado en llegar y unos minutos antes de que empezara 'Sálvame', se ha publicado la decisión de Mediaset y que no era otra, que la de prescindir de los servicios profesionales de Antonio David como colaborador de  'Sálvame'  y del resto de programas de la cadena. Este dato y que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales, ha tenido una confirmación oficial justo cuando ha iniciado la emisión del programa de las tardes.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Carlota Corredera y con un tono muy serio, confirmaba la decisión de la cadena y anunciaba que ya no iba a volver a trabajar en ningún proyecto vinculado con la cadena ni tampoco con la productora que produce 'Sálvame' y muchos de los formatos en los que era habitual ver al tertuliano trabajar. Esto se ha acompañado de unos rostros muy serios de sus compañeros y que de nuevo, han seguido un poco el discurso que dio ayer Belén Esteban en el programa especial que acompañó la emisión de la docu serie.

Los compañeros de programa de Antonio David han querido pedir perdón a Rocío Carrasco por haberla cuestionado como madre sin haber escuchado su versión, un testimonio muy doloroso y que para nada, nadie esperaba que fuese tan duro. Este posicionamiento no ha acabado aquí y los colaboradores han seguido mostrando su rechazo hacia el que ha sido su compañero durante muchos años.

Parece que ya no hay vuelta atrás y que los amigos en televisión se le acaban a Antonio David. Sin embargo, aún tiene algunos fieles y que intentan justificarlo de tapadillo, alegando que no entienden algunas actitudes de Rocío Carrasco.

Los amigos que aún le quedan a Antonio David en televisión

A pesar de que Mediaset ha tomado una decisión, aún quedan algunos tertulianos que están del lado del colaborador y que lo apoyan, aunque saben que están representando a una minoría y que además, está siendo y será muy cuestionada. Entre estos se encuentran Kiko Matamoros, Antonio Rossi  o Marta López y que consideran que Rocío podría haberlo hecho mejor como madre, a pesar de todo lo que contó ayer la protagonista de la docu serie.

También existen otros perfiles más moderados y que no se quieren dejar llevar por el testimonio de Rocío Carrasco. Este es el caso de Gema López y que ha reconocido que a pesar de que le impactó mucho el tesitmonio de Rocío, no se ve capaz de poner ningún adjetivo encima de Antonio David.

Una decisión que su programa le ha respetado y que Carlota Corredera le ha recordado que allí nadie les obliga a decir nada que no quieran y que su opinión es tan libre como la de los demás. Antonio David tendrá que hablar y si no es en Telecinco, alguien tendrá que darle voz para poderse defender.