Carlota Corredera se seca las lagrimas

Carlota Corredera confiesa por qué ya no la ves en 'Sálvame'

La gallega lleva sin presentar su programa desde antes del fallecimiento de Mila Ximénez

Carlota Corredera saltó a la fama por ser una de las directoras de Sálvame. No tardó en demostrar su talento frente a las cámaras, así que pronto se puso al frente del programa.  

Se ha convertido en uno de los rostros principales de Telecinco y los espectadores han notado su ausencia en las últimas semanas. Algunos reporteros pudieron verla en el velatorio de Mila Ximénez, pero no ha vuelto a aparecer en la pequeña pantalla.  

Lo cierto es que la presentadora genera muchos sentimientos encontrados, pues no todo el mundo está de acuerdo con sus férreos posicionamientos. Desde que presentó Contar la verdad para seguir viva, las redes sociales perdieron la paciencia.  

Hay quien asegura que está aprovechándose de la causa feminista para llamar la atención y han recordado momentos en los que contradice sus valores. No hay ninguna duda de que su presencia genera un gran revuelo, pero en el mundo del espectáculo esto es algo muy positivo.  

Los espectadores comentan cada uno de sus movimientos y, al ver que lleva mucho tiempo sin dar señales de vida, están empezando a especular. Ha sido ella misma quien ha despejado todos los rumores compartiendo una fotografía en su cuenta de Instagram.  

La gallega está disfrutando de sus vacaciones estivales antes de que le toque el turno a Jorge Javier Vázquez. Recordemos que es la encargada de sustituirle durante los periodos en los que decide tomarse un respiro.  

Parte del público sospecha que entre ellos no existe buena relación, pues ambos compiten por un mismo puesto: el trono de Sálvame. Sin embargo, en más de una ocasión han desmentido la teoría asegurando que tienen un trato excelente fuera de cámaras.  

La reaparición más esperada de la comunicadora 

Carlota ha decidido distanciarse de la presión mediática y disfrutar de una temporada apartada de los focos. Hoy es el último día de este retiro, así que ha publicado un pequeño texto en sus redes sociales para dejar testigo del acontecimiento.

“Tengo decenas de fotos en mi carrete del último mes, pero creo que esta es la que mejor representa mi felicidad en verano. Soy de mar, soy de julio”.  

La audiencia está ansiosa por ver el reencuentro con Rocío Carrasco, pues han entablado una bonita amistad a raíz de la emisión de la docuserie. Ahora serán compañeras en el mismo programa y todo el mundo quiere ver cómo se llevan trabajando juntas.  

Algunos expertos aseguran que en el programa vespertino de Telecincono hay espacio para tantas estrellas. Es posible que el paso del tiempo genere muchos roces entre los colaboradores.  

El primero en reconocer que no se ha sentido a gusto durante el reinado de Rociíto ha sido Kiko Matamoros. El tertuliano se ha enfrentado a muchas personas para poder expresar su opinión libremente.  

Lo cierto es que todos han sufrido cierto desgaste, así que los que han podido se han distanciado de la televisión una temporada. Corredera ha tenido la suerte de tomarse un respiro, aunque la paz ya ha llegado a su fin. 

“Hoy terminan mis vacaciones y solo os puedo desear que tengáis un verano maravilloso a los que empezáis o estáis a punto de daros un buen chapuzón”, escribe.  

La presentadora ha elegido Formentera para desconectar de la presión televisiva. David Valldeperas, uno de sus compañeros, ha sido testigo de estos días tan agradables.  

Ambos tienen mucha amistad y han decidido veranear juntos, pues tienen por delante una temporada bastante ajetreada. Telecinco emitirá en otoño En el nombre de Rocío, la segunda parte del polémico documental. 

Todo hace pensar que la hija de la Jurado volverá a revolucionar la prensa rosa. En esta ocasión se centrará en la familia Mohedano, un clan que contribuyó a su exilio mediático.