Montaje con dos imágenes de Kiko Matamoros y Carlota Corredera en Sálvame

Carlota Corredera amenaza a Kiko Matamoros: «Tienes suerte de que no sea la directora»

Los dos rostros de 'Sálvame' se han reencontrado hoy después del encontronazo

Carlota Corredera  se ha mostrado públicamente muy orgullosa de muchos de sus compañeros de  'Sálvame' y que des del primer día que se empezó a emitir la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' hicieron un examen de consciencia y admitieron que se habían equivocado con el trato que le habían dado a Rocío Carrasco durante muchos años, dando como verdad absoluta lo que contaba Antonio David Flores y que dejaba a su ex como una mala madre, entre muchas otras cosas que hemos ido descubriendo semana tras semana.

Entre estos se encuentran Belén Esteban, Lydia Lozano o Kiko Hernández y que incluso han participado en los debates especiales contando como habían sido manipulados y habían dado como verdades absolutas cosas que ni siquiera nadie les había demostrado. Sin embargo, hay otros rostros de 'Sálvame' que aun a día de hoy cuestionan a Carrasco y si pueden, dan un golpecito en la espalda a Antonio David, creyendo que esto les ayuda a ser fieles a la amistad que han tenido durante años con este. Sin lugar a dudas,  Kiko Matamoros está dentro de este segundo grupo y que incluso ha llegado a afirmar que no ha visto la docu serie y que a pesar de ello, se cree con autoridad como para opinar del contenido. Algo que la propia Corredera le echó en cara esta misma semana, diciéndole lo que opinaba sobre su postura en todo este asunto.

La presentadora le dijo a Kiko que no viendo la docu serie le estaba faltando el respeto a la cadena y a la productora para la que trabajaba. Pues la docu serie era la suma del gran trabajo que han hecho muchos de sus compañeros durante los últimos meses y que menos que verla para luego poder sentarse en un plató para opinar y dar su visión sobre lo contado. Sin embargo, el colaborador alegó que no lo había visto porque muchas cosas le recordaban a los problemas que había tenido en el pasado con sus hijos y que por este motivo lo ha evitado. Sin embargo, este discurso no convenció a Carlota y que le volvió a decir que sin hacer los deberes no se puede ir a trabajar a un programa y que además, ven tantísimas personas.

Esa conversación quedó allí para dar paso a un enfrentamiento mucho más duro. Carlota también tuvo que lidiar contra  Antonio Montero y que se atrevió a mostrar un perfil mucho más crítico, llegando a decir que él está en su derecho de considerar que Rocío Carrasco es una mala madre. Unas afirmaciones que acabaron de calentar a la presentadora y que pidió la expulsión del tertuliano para poder seguir realizando ella su tarea.

Hoy Corredera y Matamoros se han reencontrado y lo que tenía que resultar ser una broma ha acabado volviendo a embarrar la relación entre los dos compañeros de trabajo, que a pesar del cariño que se tienen parce que ya tienen marcado para siempre el motivo que los distanciará de por vida. El testimonio de Rocío Carrasco.

«Tienes mucha suerte»

La conductora de 'Sálvame' le ha preguntado a Kiko si es verdad que está noche no ha dormido por qué ha estado viendo la docu serie capítulo por capítulo. Sin embargo, el colaborador ha dicho que no y que la serie que ha estado viendo es 'Los Soprano'. Esta respuesta ha molestado mucho a Carlota y que le ha dicho a su colaborador que tiene mucha suerte de que ella no sea la directora del programa por qué de serlo, le habría encomendado des del primer día hacer el minutaje del programa, apuntándose en una libreta todos los detalles para comentarlos el día siguiente en 'Sálvame'.