Carlota Corredera en el plató de 'Sálvame'

Carlota Corredera amenaza con echar a un colaborador en directo: «O te callas o te vas»

La presentadora de 'Sálvame' no lleva muy bien que nadie le lleve la contraria y ni mucho menos cuando ella está hablando

Los ánimos en el plató de  'Sálvame'  están en su momento más alto y los colaboradores se muestran más crispados de lo que es habitual. La llegada de la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'  ha hecho que todos los tertulianos tomen partida y que poco a poco vayan construyendo una opinión propia y que en muchas ocasiones, les posiciona en una situación muy lejana a la de sus compañeros. Esto se hace visible prácticamente a diario entre los que defienden a capa y espada a Rocío Carrasco y los que deciden remar en contra y hacer una defensa, muy complicada, a favor de  Antonio David Flores.

Sin lugar a duda, existen un seguido de voces que se han convertido en las caras visibles de la defensa de Carrasco y no es ningún secreto si decimos que Carlota Corredera es una de estas personas que se cree al cien por cien el testimonio de la hija de Rocío Jurado. Esto la ha llevado a convertirse en la presentadora de los debates especiales y también, le ha dado un billete para acompañar a  Jorge Javier Vázquez  en la presentación de la entrevista en exclusiva y que va a conceder Rocío Carrasco el próximo miércoles en directo en Telecinco.

Carlota sabe que entre sus colaboradores hay gente que intenta desacreditar a Carrasco cada vez que puede y hoy ha tenido que enfrontarse al periodista Jesús Manuel Ruiz  y que ha optado por lanzar un seguido de argumentos que no han convencido para nada a la presentadora. Ruiz y que además de periodista es abogado, ha afirmado que el caso de Carrasco ha sido desestimado por un juez, algo que la presentadora no ha querido aceptar y que ha recordado que el caso está sobre seguido a la espera de nuevas pruebas.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Las dos visiones sobre un mismo hecho han puesto a los televisivos en una posición muy contraria y el tono de voz iba subiendo a medida que cada uno de ellos intentaba defender su postura. Pero claro, lo que quizás se le ha pasado a Jesús Manuel es que en una guerra con un presentador, el que tiene las de perder es siempre el colaborador y que es la máxima autoridad del plató, siempre bajo la supervisión del director o directora del programa.

Esto ha hecho que en el momento más tenso de la confrontación, Carlota Corredera haya decidido tirar de su poder y advertir a Jesús Manuel de que si no se callaba y dejaba de dar falsas informaciones, se vería en la obligación de expulsarlo del plató. Esto ha hecho que el periodista haya tenido que rebajar su tono y volver a la realidad para que las amenazas de la presentadora no se convirtiesen en una realidad.

No remar a favor de obra

Tanto 'Sálvame' como Telecinco siempre agradecen que sus colaboradores y presentadores remen a favor de obra. Esto ha hecho que colaboradoras como María Patiño  o Kiko Matamoros hayan visto reducidas sus colaboraciones en 'Sálvame' mientras que otros rostros como Laura Fa han podido experimentar la subida de trabajo en su persona, haciéndola participar incluso en alguno de los especiales nocturnos de la cadena.

La expectativa es muy alta y se espera mucho del especial en directo con Rocío Carrasco. Por el momento, solamente sabemos que tendrá dos presentadores y que estos serán Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, pero por el momento nada se sabe sobre los tertulianos y colaboradores que se sentaran en el plató para poder participar en este especial. Otra de las opciones que se han barajado es que no haya participación de colaboradores, pero esto obligaría a que todo el peso del programa recayese sobre Carrasco y los dos presentadores encargados de este especial.