Carlota Corredera se seca las lagrimas

Carlota Corredera a punto de dejar 'Sálvame': «Su presencia no me dejaba ni dormir»

La presentadora admite que le aterrorizaba el pensar que tendría que trabajar con el colaborador

Carlota Corredera se ha convertido en una de las protagonistas indirectas de la docu serie de Rocío Carrasco. Las vacaciones de Jorge Javier Vázquez y el positivo en coronavirus de  Paz Padilla, han hecho que Carlota se haya tenido que hacer cargo de 'Sálvame'  durante toda la semana y por este motivo, ha tenido que lidiar con todos los titulares y testimonios vinculados a la docu serie del momento. Hoy la presentadora ha querido abrirse en canal y confesar a los espectadores un mal rato que pasó hace unos días y que incluso, le hizo plantearse dejar su trabajo.

Después de que se emitiera el domingo los dos primeros fascículos de la serie, Carlota Corredera supo que el lunes le tocaría presentar 'Sálvame diario'  y sabiendo todo lo que se había dicho y la potencia de este contenido, le hacía dudar mucho del papel que tendría que desarrollar cuando llegasen las cuatro de la tarde y el piloto rojo de las cámaras le indicasen que ya está en directo. Concretamente, el miedo de la presentadora no venía conducido por el contenido que se iba a tratar, sino que todo viene inducido por la presencia de un colaborador muy concreto.

La presentadora ha contado que el domingo por la noche aún no se habían cambiado la parrilla de colaboradores y en ese listado aún figuraba Antonio David Flores. Cuando la gallega vio su nombre, admite que le cambió el rostro y que no sabía como tratar con él en plató, sabiendo que al igual que a los otros colaboradores tendría que darle paso y dejar que se expresara con sus argumentos. Realmente, de haber ido a trabajar el lunes, Antonio David lo tenía muy complicado después del relato de su exmujer, pero tampoco lo tenían especialmente sencillo sus compañeros que tendrían que rede batirle sobre temas muy serios.

En esa tesitura, Carlota Corredera admite que se encontraba a las dos y media cuando acabó el especial sin poder dormir y pensando el terror que le producía el pensar que tendría que verse cara a cara con Antonio David, teniendo aun tan reciente todo lo que se había dicho por boca de Rocío Carrasco. Finalmente, los temores de la presentadora se disuadieron cuando la cadena y la productora anunciaron en una nota de prensa que habían prescindido de los servicios del tertuliano y que a partir de ese momento, ya volvería a sentarse en ningún plató de la cadena.

Sorprende mucho este temor hacía lo que iba a decir Antonio David Flores cuando realmente se le ha estado dando cobertura durante muchos años, dando a entender las mismas cosas o parecidas a las que diría en estos momentos con la aparición de la docu serie. Por lo que parece, Carlota Corredera no ha hablado con el que era su compañero desde que se estrenó la serie pero sí que hay otros que han admitido estar en contacto con el tertuliano.

Belén Esteban sí que ha hablado con Antonio David

Belén Esteban ha sido una de las colaboradoras que ha dado un paso hacía adelante y que ha admitido haber hablado con Antonio David fuera de los platós. Esta ha advertido que no iba a revelar nada de lo que ha hablado con él, mostrándole así una fidelidad y que no está dispuesta a perpetrar aunque se trate de aportar informaciones a su programa. Hoy la colaboradora ha admitido que en estos momentos no cree que haya culpables totales y su cambio de opinión quizás viene motivado por la conversación que ha tenido con el que era su compañero.

La tertuliana intenta defender a Flores como padre, destacando lo bien que lo ha hecho con sus dos hijos. Sin embargo, no se atreve a poner la mano en el fuego con la relación que tuvo con Rocío Carrasco y que parece, no fue tan idílica como se nos hizo creer.