Carlos Lozano sonriente con una imagen del mar de fondo en un plató de televisión

Carlos Lozano reaparece en el 'Deluxe' con un bombazo y renovado físicamente

El conocido presentador parece haber dejado atrás su relación con Miriam Saavedra

Tras varios meses desaparecido del mundo televisivo tras protagonizar varios encontronazos con la que fuera su pareja, Miriam Saavedra, Carlos Lozano ha reaparecido el pasado 12 de diciembre, en 'Sábado Deluxe' para contar como se encontraba en estos momentos laboral y sentimental mente.

El popular se sentaba en el plató más calmado de lo habitual y totalmente renovado. Como no podría ser de otra manera, los colaboradores le preguntaban a Lozano los motivos por los cuáles había decidido abandonar la televisión de la noche a la mañana.

«Estuve muy enamorado de Miriam Saavedra, pero ella me traicionó y toqué fondo. Me destrozó la vida... Tanto con la madre de mi hija, cuando tuve mis problemas, y luego con Miriam he ido a rebufo para defender mi honor, porque soy de los que piensa que el que calla otorga», aseguraba.

Los nuevos proyectos de Carlos Lozano

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Pese a todo, Carlos Lozano no ha permanecido parado en estos últimos meses y ha revelado que tiene varios proyectos sobre la mesa que, hoy por hoy, lo mantienen muy ilusionado. Tras haber dejado el mundo de la televisión, el presentador ha adelgazado nada más y nada menos que, ¡12 kilos!. «Me he dedicado a cuidarme y a ordenar mi vida», confesaba.

«Me he retirado un año para limpiarme de todo esto. El rencor y el odio me lo he quitado. Mis heridas con Miriam han sanado, Estoy curado y ya no la quiero», aseguraba Carlos Lozano antes de desmentir que era mentira que estuviese arruinado, tal y como aseguraban muchas fuentes.

«No he venido aquí por dos duros, no voy llamando puertas como dicen. Me han llamado muchas veces de esta misma cadena pero no valgo para colaborador, soy presentador. He sido muy ahorrador porque he trabajado mucho y he ganado y vivo muy bien», afirmaba el que fuera presentador de 'Operación Triunfo'.

Ahora, Carlos tiene otros proyectos nuevos que sin duda están provocando que este vuelva a tener ilusión por el trabajo. El presentador ha asegurado que tiene pensado hacer sus pequeños pinitos como actor, una espina que siempre había tenido clavada.

Además, ha revelado que continúa trabajando su cuerpo para poder retomar su faceta como modelo para grandes firmas, como Dolce & Gabanna, ir a Milán y poder volver a desfilar sobre las pasarelas, un trabajo que tantas alegrías le ha dado antaño.

«Me apetece irme a París o Milán y hacer cameos con la moda, como cuando empecé con 18 años. De cero y a empezar de nuevo. Y por eso lo del gimnasio, y eso...», admitía.

Además de su faceta como modelo, el presentador revelaba estar trabajando en una especie de libro autobiográfico en el que habla sobre las diferentes situaciones a las que ha tenido que hacer frente a lo largo de su vida, y que incluso había añadido en él su relación de amistad con Lydia Lozano o Kiko Matamoros en los años 80.

«He empezado a escribir un guión, con personajes. En mi vida he pasado momentos duros difíciles. Me fui con 17 años de mi casa, porque iba a acabar mal y he tenido mucha suerte en la vida», confesaba el presentador asegurando que tenía sucesos «muy fuertes» que contar.

Una nueva ilusión

Además de tener en mente nuevos proyectos profesionales, Carlos Lozano también tiene una nueva ilusión. El presentador parace haber dado el carpetazo final a Miriam Saavedra para volverse a enamorar.

Según ha contada, se trata de una joven de entre 23 y 28 años, totalmente anónima, a la que ha conocido a través de las redes sociales. Pese a que aún no se han visto en persona debido a las restricciones por Covid-19, lo cierto es que este asegura estar muy ilusionado con esta desconocida.

«Es una chica normal, trabaja en una tienda... Muy guapa, pero sobre todo madura y muy maja. Estamos ilusionado. Ella no quiere saber nada de la televisión, es otro rollo», aseguraba el que fuera concursante de 'GH DÚO'.