Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Oferta de trabajo irrechazable para Belén Esteban: 'Aquí tienes tu casa'

El periodista Carlos Herrera vuelve a intentar el fichaje de la princesa del pueblo para su programa de radio

Podría haber novedades en el futuro laboral de Belén Esteban. María José Navarro afirmó hace unas horas en el programa radiofónico 'Herrera en Cope', que tras la gran bronca con Jorge Javier Vázquez, la princesa del pueblo Belén Esteban«quiere irse a 'Viva la Vida', posiblemente, pero está buscando trabajo. No sé a qué estamos esperando», sentenciaba de forma incisiva la colaboradora de Carlos Herrera.

En ese momento, Carlos Herrera le ha vuelto a ofrecer un puesto de trabajo a la colaboradora de 'Telecinco': «Belén, esta es tu casa. Ven aquí cuando quieras», ha dicho el periodista andaluz que. Por otra parte, desde la revista 'Diez Minutos', afirman que Belén estaría analizando con su «núcleo familiar» cuál va a ser su futuro más cercano a nivel profesional.

Herrera ya tentó a Belén en otra ocasión

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Carlos Herrera ya le hizo una propuesta a la princesa del pueblo en el mes de junio de 2020. En 'La tertulia de los oyentes', el locutor sevillano le tentó de forma directa a la de Paracuellos. «Con Belén haría una cosa específica. Una toma de temperatura. Me gustaría hacer diagnósticos sociales y políticos con ella. Preguntarle cómo ve este asunto, qué sensaciones le da... En eso arrasaría», confesó en su día. Herrera afirmó que estaba ideando la forma de fichar a Belén, aunque no había hablado con ella. «Tengo que hacerlo a través del conducto reglamentario», apuntó en el mes de junio.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Tras esa oferta, Belén Esteban no vio mal la idea de entrar a trabajar en 'Herrera en COPE' después de su gran bronca con Jorge Javier. «Yo no estoy en exclusividad con Telecinco, yo soy de la productora La Fábrica de la Tele. Cuando quieras, me puedes llevar a tu programa porque hablar, sé hablar todavía. Hay otros que hablan mejor, pero yo hablaré a mi manera, como siempre he hecho», respondió Belén.

Jorge Javier se sintió decepcionado con la colaboradora, quien dijo que su posición le había impedido al presentador conocer la dura realidad de los sanitarios durante la pandemia. «Belén ha estado encerrada en su casa tres meses sin salir, cobrando su sueldo íntegro, haciendo dos recetas por semana y probando un plato los viernes. Sinceramente el yo he sufrido me sobraba», confesó Jorge Javier.

Ese comentario enfadó mucho a Belén, yéndose del plató a una sala VIP durante un buen rato. Pero Jorge Javier no paró ahí sus ataques a su amiga: «Belén ya no es pueblo. Pueblo no es tener un chalet con piscina o alternar con Rosalía», señaló.

La bronca que desencadenó la última ruptura de Belén con Jorge Javier

El último desencuentro que puede provocar la marcha de Belén Esteban de 'Sálvame', tuvo lugar hace una semana, cuando Belén acabó llorando por una bronca con Jorge Javier. En aquel día, Belén mostraba su enfado con el presentador catalán porque este había hecho públicas unas fotos suyas a Kiko Hernández en las que no estaba especialmente favorecida.

La colaboradora respondió de forma contundente tras lo sucedido con sus fotos: «Yo también tengo muchas fotografías tuyas que nunca he enseñado», algo que hirió a Jorge Javier y tras lo que contestó: «Con ese comentario me demuestras la clase de persona que eres».

Muy contrariado, Jorge Javier le echó en cara a Belén su forma de actuar afirmando que no es la única persona que tiene el derecho a ser perdonada, ya que el perdón de Jorge Javier era «de corazón». Debido al reproche de su amigo y compañero de programa, Belén acabó marchándose del plató y el presentador sentenció a Belén de una forma muy tajante: «Conmigo no chata».