Carlota Corredera se seca las lagrimas

Carlos, el cámara de Sálvame que enamoró a Carlota Corredera

El marido de Carlota Corredera conoció a la presentadora en Telecinco, y le ayudó a dejar atrás todos sus problemas

La vida de Carlota Corredera está llena de secretos. Desde que abandonó la dirección de 'Sálvame', para convertirse en una de las presentadoras más cotizadas de Telecinco, la gallega ha puesto mucho empeño en mantener su vida privada al margen de la prensa.  

Algunos periodistas han pillado a la comunicadora en momentos muy comprometidos: durante sus vacaciones, junto a alguno de sus compañeros, y acompañada de Carlos Maza, su marido.  

Carlota y Carlos se conocieron en los estudios de Telecinco. Ella era la directora del programa más visto de la cadena, y él uno de los cámaras. Su historia de amor empezó estuvo silenciada durante un tiempo. Pero, llegó un momento en el que decidieron romper el anonimato.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La pareja contrajo matrimonio en Madrid, en 2013. Al enlace acudieron infinidad de rostros conocidos: colaboradores de 'Sálvame', personajes de la crónica social y muchos periodistas. Fue la presentación oficial de Carlos que, desde ese momento, pasó a primera línea mediática.  

Sin embargo, el marido de Carlota prefiere seguir estando detrás de las cámaras. A pesar de que podría sacar mucho dinero aprovechándose de la fama de la gallega, jamás ha participado en ninguna entrevista o programa de televisión.  

Ha sido la presentadora la que ha compartido algunos detalles de su historia de amor. Según ha contado, se conocían desde hace mucho tiempo. Pero, ninguno de los dos se atrevía a dar el siguiente paso. Gracias a las redes sociales descubrieron que ambos estaban interesados el uno en el otro, y empezaron a mirarse con otros ojos.  

Después de su boda, Carlota confesó: “yo encontré el amor a los 36, casi 37. El amor bueno, el que no te hace sufrir. A pesar de todos los palos que me ha dado la vida, yo nunca perdí la esperanza de ser feliz”.  

Carlota Corredera y Carlos de la Maza en el día de su boda, el 15 de junio de 2013
Carlos Maza, marido de Carlota Corredera, trabajó con ella en 'Sálvame' | gtres

¿Por qué es tan importante Carlos Maza para la presentadora? 

Carlos Maza es una persona fundamental en la vida de Carlota Corredera. Ha estado presente en los momentos más duros de su vida, y le ha ayudado a superar todos sus traumas: la muerte de su padre, a causa de un cáncer, y el fallecimiento de su hermano, tras un accidente de tráfico.  

El suegro de Carlos murió cuando la gallega tenía veinte años, pero todavía sigue notando su ausencia. «Nos dejó más que huérfanos. Nos quedamos sin guía, sin brújula, sin nuestro héroe. Mis hermanos y yo estábamos seguros de que nuestro padre era inmortal. Siempre confiamos en que se curaría», confesó en una de sus entrevistas.  

Otro de los golpes que más daño le han hecho a Carlota Corredera, fue el accidente que terminó con la vida de su hermano. «Fue tan inmensa e insoportable la tristeza que pensé de verdad que era nuestro final. Creí que nunca saldríamos del pozo negro y vicioso en el que nos habíamos quedado», comenta la presentadora.  

Carlota pudo salir adelante gracias a la fuerza que le dio su madre. Aunque, sin duda, Carlos Maza ha jugado un papel fundamental para que estos acontecimientos únicamente sean un triste recuerdo.  

Hace unos años, la periodista gallega sufrió un linchamiento público provocado por su aumento de peso. Después de dar a luz a su hija, no volvió a recuperar el cuerpo que tenía antes, y sus detractores aprovecharon este momento para intentar acabar con ella.  

Sin embargo, Carlos siempre estuvo a su lado, y le ayudó a superar su problema con la alimentación. «Mi marido nunca me ha hecho sentir mal por mi peso», declaró en la revista 'Diez Minutos'. Carlota se siente muy orgullosa de él, y no tiene miedo de nombrarlo cada vez que le preguntan sobre su matrimonio.  

De hecho, Carlos ha estado presente en los retos más importantes de la vida profesional de su mujer. Como, por ejemplo, en la presentación de su libro, donde se atrevió a posar delante de decenas de periodistas. ¿Qué opinarán los compañeros de Carlota sobre este famoso tan discreto?