Primer plano de Kiko Matamoros riendo con gafas de sol

La cara de Kiko Matamoros en directo causa desconcierto y risas en toda España

Las redes se han cebado con el colaborador de 'Sálvame'

Kiko Matamoros ha sido durante estos últimos años noticia por sus múltiples retoques estéticos. El colaborador de ‘Sálvame’ incluso ha llegado a pincharse en la cara horas antes de empezar a trabajar.

El último retoque suyo que ha transcendido fue el que le hizo Carla Barber, pareja de su hijo Diego Matamoros. El colaborador decidió ponerse bótox en la cara. El ex de Makoke lleva muchísimos retoques estéticos en estos últimos años.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Los espectadores de Telecinco han sido testigo de la brutal transformación facial del colaborador. La primera gran operación fue la de sus orejas. En sus inicios en la tele Kiko Matamoros tenía las orejas bastante separadas de la cara. Tras su operación eso cambió y ahora las tiene menos pegadas, motivo por el que da una sensación de que sean más pequeñas.

Ese probablemente fue el inicio de su obsesión por el bisturí. Durante este verano Kiko Matamoros sorprendió a todos los espectadores tras aparecer en ‘Sábado Deluxe’ con la cara totalmente hinchada fruto de los pinchazos que recibió ese mismo día. Su nuera fue la encargada de hacerle este pequeño retoque. No es de extrañar que en breve volvamos a ver otro nuevo retoque del colaborador.

Este pasado viernes muchos usuarios de las redes sociales se percataron de algo en la cara de Kiko Matamoros. Todo empezó a raíz de la iluminación del plató. ‘Cantora, la herencia envenenada 2’ se emitió desde el habitual plató de ‘Sálvame’, pero con una iluminación muy diferente. Los focos que apuntaban a los colaboradores eran rojos.

Kiko Matamoros fue uno de los más perjudicados por este efecto, ya que le llovieron una gran cantidad de mofas en las redes sociales. Algunos usuarios especularon con la posibilidad de que Kiko Matamoros hay vuelto a retocarse la cara, ya que la imagen que lució durante el programa fue verdaderamente impactante.

Las redes se ceban con Kiko Matamoros

A Kiko Matamoros solo se le iluminaba la cara de este color rojo y eso es algo que no pasó desapercibido. Las redes no entienden como el colaborador pudo mostrar esta cara en directo. De momento se desconoce si el colaborador se ha hecho algo o no, pero la gran mayoría han coincidido en que el ojo del colaborador está raro, casi cerrado por completo

«Pobre Kiko matamoros parece que le falta un ojo», comenta un usuario tras ver como el colaborador aparece todo el rato en pantalla con un ojo cerrado fruto del efecto de la iluminación.

Por si esto fuese poco, algunos han comparado a Kiko Matamoros como si de un muñeco diabólico se tratase, algo que seguramente sienta mal al colaborador, que ha salido muy perjudicado por el efecto del programa.

«Lo que le faltaba a Kiko Matamoros es una luz siniestra», «El muñeco diabólico @KikoMatamoros en #CantoraLaHerenciaEnvenenada2», o «A Kiko Matamoros le sienta fatal la luz porque se le notan todas las facciones de las operaciones y las imperfecciones de la piel», han sido muchos de los comentarios que Kiko Matamoros ha recibido.

Está claro que el colaborador se ha sometido a tantos retoques, que con ciertas luces no le favorecen mucho. La iluminación le ha jugado una mala pasada. Pese a estar acostumbrado a este tipo de críticas, su pareja, Marta López, no lo pasa del todo bien, ya que detesta que insulten a su novio por apariencia física.

Algunos usuarios incluso han llegado a ser más malévolos y han comparado al colaborador de Telecinco con Freddy Krueger. «¿El que aparece en pantalla es Matamoros o Freddy Krueger?», se ha preguntado un usuario de Twitter, la red social que más se ha cebado con el ex de Makoke.

No es la primera vez que alguien se ríe de la cara de Kiko Matamoros, hasta programas de la competencia lo han hecho.