Mila Ximénez sonriente en primer plano con María Teresa Campos en segundo plano también sonriendo

'Sálvame' en shock: el capote de Mila Ximénez a Las Campos que no ha gustado a Jorge Javier

La colaboradora se ha posicionado en la guerra entre sus dos mejores amigos

El pasado sábado 26 de diciembre, Jorge Javier Vázquez se sometía al 'Poli Deluxe' volviéndole a declarar la guerra al clan Campos. El presentador de 'Sálvame' no dudó en contestar a todas las preguntas sobre María Teresa Campos y sus hijas sabiendo que sus palabras no les sentarían nada bien. Además Jorge Javier se sentó en 'Sábado Deluxe' días después de que desde su blog de 'Lecturas' fuera muy crítico con Terelu Campos dónde la llegó a calificar de «ridícula».

Esta nueva polémica con las Campos salpica especialmente a Mila Ximénez. La colaboradora, que no está pasando por su mejor momento debido al cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace unos meses, ha encontrado en Terelu su mayor apoyo y se encuentra dividida entre Jorge y la hija mayor de María Teresa Campos.

Mila Ximénez entre dos aguas

Cuando entre un grupo de amigos surge algún conflicto, siempre hay alguien que se queda en medio. Esto es precisamente lo que le está ocurriendo a Mila Ximénez en la disputa entre Jorge Javier y Terelu Campos. La exmujer de Manolo Santana mantiene una excelente relación con ambas partes y ha intentado mediar para que todo se solucione.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Este mismo lunes, Mila confesaba lo difícil que le resulta ver la tensión entre Jorge y Terelu y lamentaba «no poder compartirlos». Le encantaría poder salir con los dos a la vez y recordaba las veces en las que se juntaban: «No te lo puedes pasar mejor. Íbamos a cenar con Raúl, con Valldeperas, con todos… Y yo estas cosas las echo mucho de menos».

Ximénez intenta mediar entre las dos partes para intentar calmar los ánimos: «A veces hay expresiones de Jorge Javier, yo le dije que el fondo es bueno, y le dije que Terelu Campos tiene que dejar de defender a su hija» explicaba al tiempo que aseguraba que procuraba no entrar mucho en el tema. «Terelu evita siempre hablarme de Jorge Javier y del programa. Sé que Jorge Javier le tiene mucho más afecto de lo que él reconoce, pero sé que hay cosas de ella que le ponen muy nervioso» reconocía.

«Terelu es una magnífica amiga»

Estas no han sido unas fechas nada buenas para Mila Ximénez. La colaboradora afrontaba sus primeras navidades en soledad sin contar con la compañía de su hija, Alba Santana, y sus nietos, confinados en Londres. Ante esta situación, Terelu Campos quiso tener un detalle con su amiga que esta agradeció enormemente.

La hija de María Teresa Campos decidió que Mila comiera el mismo menú que ellas el 24 y 25 de diciembre y así se lo hizo llegar: «He comido el menú de las Campos, porque había quedado para comer con ellas el 25 pero no me encontraba bien, y Teresa también es muy miedosa como yo» contaba Mila.

Como no podían pasar el día de Navidad juntas, Terelu Campos quiso que su amiga sintiera su cercanía y no dudó en hacerle llegar su comida a su domicilio: «Es alucinante, porque me vino la persona que trabaja con Terelu con todo lo que habían comido» explicaba Mila alabando el gesto de la colaboradora de 'Viva la vida' en un intento de que su amiga no se sintiera tan sola.

El gesto de Terelu fue bien recibido por Mila que no dudó en agradecerle públicamente lo que hizo por ella: «Terelu es una magnífica anfitriona, una magnífica amiga, estuvo pendiente de mí todo el día y toda la noche. Tuve una noche rara y un día raro y me cagué en todo lo posible, y sé que lo pasaron bien, lo pasaron tranquilas».

Unas palabras que sin duda dejan claro el gran cariño que siente Mila por Terelu y que dejan a Jorge Javier Vázquez a los pies de los caballos en su enfrentamiento con el clan Campos.