Canales Rivera

Canales Rivera lo vuelve a hacer: Así es la chica con la que habría engañado a su novia

Podrían existir mensajes de voz y fotos que pondrían en evidencia la fidelidad del nuevo colaborador de 'Sálvame'

Canales Rivera no tuvo una entrada brillante en el universo  'Sálvame'. El torero creía que entraba al elenco del programa para comentar la actualidad de Cantora, una actualidad que le tocaba muy de cerca, debido a que es primo directo de Kiko Rivera, uno de los grandes protagonistas de la guerra que hay dentro de la finca de Cantora. Lo que no pensaba el joven es que las tornas se iban a girar y que él se convertiría en el foco de la polémica. El tertuliano llegó al programa teniendo pareja, una chica llamada Isabel y totalmente ajena al mundo de la televisión.

Sin embargo, el deseo de ser anónima por parte de la joven, saltó por los aires por culpa de las presuntas infidelidades de Canales. 'Sálvame' no se cortó en dar voz a la modelo y colaboradora de televisión Cynthia Martínez, la misma que aseguró que había tenido algo más que una amistad con el torero, cuando este pasaba algunos días en Madrid cuando trabajaba a diario en el programa de Telecinco.

Este lo negó por completo y anunció demandas contra todos aquellos que hablasen del tema, pero esto fue a más y el hecho de que Canales negara a la joven hizo que esta se rebotara y empezara a sacar todo tipo de pruebas y que venían a demostrar que había pasado algo entre ellos. Cynthia se sentó en un  'Deluxe'  para someterse a un polígrafo, un polígrafo que le dio la razón y que se acabó adobando con unos calzoncillos que se olvidó el torero en un hotel y que no dudó en aportar al programa para que los tertulianos la creyesen.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Las pruebas parecieron convencer a  Isabel Márquez y por este motivo decidió romper con Canales, una ruptura que destrozó al colaborador y que tomó la decisión de dejar momentáneamente el programa para intentar arreglar su situación personas, una tarea que no le ha sido fácil, pero que ahora, parece que podría haber dado sus frutos, pues ya son varias las imágenes en las que se les puede ver juntos compartiendo de nuevo momentos como pareja.

Sin embargo, esta reconciliación podría convertirse en agua de borrajas y el colaborador podría volver a perder a su novia Isabel. Hoy 'Sálvame' ha dado voz a una nueva presunta amiga del torero, se trata de Martina, una atractiva joven de pelo rubio y amante del sol, la playa y la moda que habría compartido momentos de complicidad con el nuevo fichaje del programa.

Se trataría de una presunta relación virtual

Martina vive en Mallorca e inició un contacto a través de redes sociales con el torero que se alargó durante algún tiempo. Este contacto se ha mantenido a través de fotos en los últimos meses pero nunca sin llegar a quedar, aunque en algunos mensajes se podría leer que planeaban quedar o bien en la isla o bien cerca de dónde vive el tertuliano.

Según parece, el colaborador habría dado la callada por respuesta y no habría querido participar con su programa para dar su punto de vista, en relación con todos los datos y que van apareciendo con cuentagotas. Sin embargo, esto tendría una explicación y  Kiko Hernández ha sido el encargado de contarlo.

El torero se sentiría a gusto con todo esto y habría decidido sacar rédito a sus presuntos deslices. Hernández ha contado que el tertuliano estaría valorando responder a este nuevo testimonio a través de una exclusiva que se publicaría en una revista a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

Lo que será interesante será conocer de nuevo la opinión de la novia del torero, justo después de que decidiera darle una nueva oportunidad, la misma que se podría volver a enturbiar con la aparición de esta chica y que atención, no sería la única que existiría.