Canales Rivera

Canales Rivera se rompe en pleno directo al recordar a su exnovia Isabel

El torero no ha podido evitar emocionarse al pensar que ella es el amor de su vida

José Antonio Canales Rivera no se encuentra atravesando un buen momento personal. Y es que no solo ha fallecido su tío, 'Riverita', sino que, además, su novia (Isabel Márquez de Prado) le ha dejado. Lo ha hecho después de que saliera a la luz que el torero tuvo un affaire con Cynthia Martínez.

Esa circunstancia mantiene hundido al primo de Kiko Rivera. No obstante, eso no le ha impedido someterse al polígrafo de 'Sábado Deluxe'. Lo ha hecho, entre otras, para aclarar cuestiones relacionadas con la que fuera su pareja. Y, al recordarla, no ha podido evitar emocionarse.

Prueba de amor para Isabel

Algo más de mes y medio llevan separados Canales Rivera y la empresaria Isabel. Un tiempo en el que han estado distanciados y durante el cual él ha pensado que tiene que recuperarla. Así, lo ha manifestado en el plató porque ha reconocido que ella es el amor de su vida.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

De la misma manera, ha indicado que si se sometía al polígrafo era para hacer públicos sus sentimientos y acallar ciertos rumores. Rumores que indicaban que podría estar aprovechando para estar con otras féminas.

Así, ha contestado a todas las preguntas de Conchita y entre esas a la que decía: «¿Has tenido relaciones sexuales con otras mujeres desde que se rompió tu relación con tu exnovia Isabel?». Ante esa cuestión ha respondido con un contundente «No» y el polígrafo ha indicado que dice la verdad.

Es más, tras conocer el resultado de ese aparato ha añadido: «Tengo la libido a tomar por culo. Es que ni me la veo...Desde que rompí con mi novia no tengo ganas de tener relaciones sexuales con otras mujeres».

De la misma manera, tampoco ha mentido cuando se le ha preguntado si se arrepiente de haber sido infiel a la que fuera su chica. Él ha dicho que sí y ha reconocido que cometió una gran torpeza al hacerlo.

¿Habrá reconciliación?

Durante el polígrafo, Canales Rivera no ha podido evitar emocionarse al pensar en Isabel. Ha dejado patente que es su gran amor así como una mujer muy especial: «He tenido con ella una complicidad increíble, coincidimos en nuestras aficiones. No me da pereza absolutamente de nada con ella. Es fácil estar con ella».

Sus compañeros de 'Sábado Deluxe' han querido saber si es posible que la pareja se reconcilie. En este sentido, el torero ha sido muy claro: «El tiempo dirá lo que va a pasar y tengo que tener un poco de paciencia. Por ello, estos días no he hecho una prueba de amor, he hecho algunas».

Asimismo, no ha dudado en reconocer que para él ha supuesto algo muy importante que Isabel haya viajado para acompañarle en la despedida a 'Riverita'. Considera que ese gesto viene a indicar que no todo está perdido. Por eso, ha dejado patente que va a seguir luchando para recuperarla.

Esa es la intención de Canales, no obstante, no sabemos la de ella. Una mujer esta que parece seguir con su vida, como transmite a través de redes sociales. Así, la hemos podido ver trabajando en su empresa de ingeniería, practicando deporte o con amigos.

Más declaraciones de Canales Rivera

Además de la ruptura con Isabel, el torero ha respondido en el polígrafo a cuestiones relacionadas con su tío 'Riverita'. Y es que estos días se le ha acusado a él de quedarse con un dinero del fallecido e incluso de hacer referencia a la casa de ese como «el vertedero».

En concreto, ha reconocido que se quedó con 4.000 euros del hermano de su madre para pagar facturas de ese. Además ha dicho la verdad al afirmar que jamás definió el hogar de su tío como basurero y al contar que ese recibía una ayuda de Cruz Roja de 150 euros.

De la misma manera, ha reconocido que 'Riverita' se reunió con uno de sus hijos secretos pocos días antes de morir. Eso sí, ha mentido cuando ha negado que el fallecido tuviera que recurrir a amigos para que le acompañaran al médico porque no iba con él su familia.