Canales Rivera

Canales Rivera confiesa entre lágrimas en 'Sálvame' que ha roto con su novia

El sobrino de Paquirri está sufriendo mucho por culpa de su gran error

José Antonio Canales Rivera no está pasando por su mejor momento. El sobrino de Paquirri ha vivido su tarde más dura en ‘Sálvame’ al confesar su situación actual con su Isabel.El hijo de Teresa Rivera revelaba en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez en ‘Telecinco’ que su relación sentimental con Isabel estaba atravesando un mal momento. El motivo que ha propiciado esta situación no es otro que su infidelidad con Cynthia Martínez, expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

El presentador estrella de ‘Mediaset’ le preguntó a José Antonio Canales Rivera cómo se encontraba y si seguía estando con ella. A esta cuestión, el primo de Kiko Rivera contestaba con lágrimas en los ojos.

«¿Cómo va a estar de momento con alguien que le ha engañado, le ha mentido y se ha portado como un verdadero gilipollas?», comenzaba explicando José Antonio Canales Rivera antes de revelar que estaba intentando por todos los medios conseguir una solución. «Estamos intentando solucionarlo y darle una vuelta. Tiene toda la razón, ahora mismo es lo que me merezco, nada más», añadía.

Jorge Javier Vázquez trataba de ir más allá y volvía a insistir: «¿es un punto y final?», a lo que el sobrino de Paquirri contestaba que no estaba en su mano la decisión, pero era comprensible. «La he montado muy gorda y muy vergonzoso», explicaba. José Antonio Canales Rivera es consciente del gran error que ha cometido y, aunque ha tratado de enmendar sus errores no supo solucionarlo antes de que se hiciese público.

«Mi principal error ha sido no contárselo a ella desde el principio. No cuando salió en los medios sino al instante, cuando supe la metedura de pata que había cometido. Mi error no fue cómo lo manejé, lo manejé igual de mal que la maldad que ya había hecho. Si se lo hubiese dicho desde el principio no habría pasado nada», sentenciaba el colaborador de ‘Sálvame’ visiblemente afectado.

Lo cierto es que José Antonio Canales Rivera no pudo ocultar lo avergonzado que se siente tras su actitud: «ya no hay nada que hablar», decía con la voz quebrada y sin poder continuar hablando. «Me gustaría que ya quedara aquí porque no se merece el daño. No se lo merece, bastante lleva... Me da mucha vergüenza lo que he hecho, estoy intentado digerir y aprender», zanjaba.

¿Qué pasó con Cynthia Martínez?

El calvario del sobrino de Paquirri comenzaba cuando la expretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hablaba con Antonio David Flores sobre la infidelidad de Canales Rivera a su novia, algo que el colaborador de 'Sálvame' no dudó en sacar a la luz, perjudicando así a su compañero de programa.

Cynthia Martínez aseguraba haber tenido un affaire con el primo de Kiko Rivera, algo que éste desmentía en un primer momento: «Por justificar algo que él ha hecho mal me ha querido a mí de cazafamosos. Tengo mi trabajo, estoy en mi mejor momento laboral y nunca he tenido necesidad de hacer esto. Cuando me entero de que tenía novia estábamos en medio de todo el apogeo en su habitación».

Conforme fueron pasando los días y salieron más informaciones, a José Antonio Canales Rivera no le quedó más remedio que confesar su desliz y entonar el ‘mea culpa’. A pesar de reconocer su error, ya era demasiado tarde, su relación estaba en la cuerda floja. Ahora que han pasado las semanas, parece que su relación con Isabel no ha mejorado. De hecho, todo apunta a que la que fuese novia de José Antonio Canales lo está pasando bastante mal con la situación y no tiene pensado perdonarle este affaire tan rápido.