Canales Rivera

Canales Rivera admite haber ocultado a su novia una cena y mensajes con una modelo

El colaborador confiesa que pueden existir mensajes comprometidos con la modelo

Canales Rivera  empezó la semana siendo la víctima. Su compañero Antonio David Flores decidió hacer cómplice a la dirección de  'Sálvame' de una presunta infidelidad  de Canales a su pareja con otra chica, una modelo y que además ha trabajado como colaboradora de Mediaset. Eso puso a Flores en la picota y algunos de sus compañeros decidieron darle la espalda al considerar que estaba traicionando a un compañero y que además, habría empezado siento totalmente inocente de todo lo que se le estaba acusando.

Antonio David además de haber vendido a su amigo, también habría intentado ejercer como representante de la presunta amante, intentando negociar con la dirección de 'Sálvame' y de 'Sábado deluxe'  un seguido de entrevistas e intervenciones que servirían para demostrar que entre ella y el torero ha existido algún tipo de acercamiento. En un primer momento Flores intentó defenderse diciendo que únicamente se había limitado a hacer su trabajo y que además, Canales Rivera no era su amigo y que solamente son compañeros de trabajo.

Ayer los dos colaboradores se reencontraron e hicieron las paces, pero esto no ha podido frenar que el programa haya seguido investigando y que poco a poco se vayan conociendo nuevos datos sobre la amistad entre Canales y Cynthia Martínez. Esta no se esconde y se ha ofrecido a todos los programas de televisión para ofrecer su testimonio y aportar un seguido de  pruebas que pueden demostrar que ha tenido algo con Canales.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Entre estas pruebas se encontrarían  vídeos, fotos  y unos calzoncillos del torero y que se habría dejado este después de que hubiese protagonizado un encuentro de alto voltaje. Ante esto, Canales negó en un primer momento que conociese a la modelo y negaba en rotundo que hubiese cenado  con ella. Hoy su testimonio ha cambiado y dónde dije digo, digo diego.

El colaborador ha logrado hacer memoria y ha recordado perfectamente a Cynthia Martínez. Además, ha recordado el día en el que cenaron e incluso, ha admitido que pueden existir mensajes un tanto explícitos y que podrían dinamitar por completo la relación de Canales Rivera con su novia estable.

Canales Rivera está pasando una crisis con su pareja estable

Hoy y sabiendo que mañana Cynthia se va a sentar en el plató de 'Sábado deluxe' para contar con pelos y señales su lío con Canales Rivera, este ha decidido contar hoy en 'Sálvame' su verdad y así intentar frenar el golpe sobre todo lo que se pueda descubrir mañana. El colaborador ha modificado su versión y ha recordado que sí que conocía a Cynthia y que además, cenó con ella hace algunas semanas.

Según él, ha intentado ocultar este encuentro por qué en ese momento estaba atravesando una crisis con su novia y que el admitir que estaba cenando con una modelo no iba a mejorar para nada la relación entre ellos. Canales también ha dicho que pueden existir ciertos mensajes en tono de tonteo, pero que es imposible que esta pueda aportar ropa interior suya por qué jamás ha estado en una cama con ella.

Será entonces mañana cuando conozcamos en su totalidad el testimonio de la modelo y que servirá para diluir si realmente hubo algo con el torero y si se puede considerar una infidelidad o bien, si solamente queda como una cena entre dos conocidos y que compartieron mesa con otras personas, yendo luego cada uno para su casa.

Ahora, Canales afirma que vuelve a estar bien con su chica y que todo lo que está ocurriendo no está dañando para nada su romance. Veremos si esto sigue siendo así o si bien, cambian las tornas y el colaborador vuelve a quedarse soltero después de que se destape este idilio con la ex chica 'Mujeres y hombres y viceversa'. Cynthia también ha sido relacionada en las últimas horas con Efrén Reyero, ex de Marta López.