Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Campaña para que Kiko Matamoros no vuelva a una TV por la 'barbaridad' que dijo

El colaborador se ganó las críticas de los usuarios de las redes sociales que piden su expulsión inmediata

Desde que Kiko Matamoros regresó a 'Sálvame' tras superar el coronavirus, el colaborador se ha alzado como el principal enemigo de Rocío Carrasco. Fiel amigo de Antonio David Flores, sus intervenciones en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez tienen un claro objetivo: seguir desvirtuando la imagen de Rocío Carrasco desmontando una a una sus declaraciones, pero sin aportar pruebas definitivas de sus conclusiones.

Pero su defensa a ultranza del malagueño han provocado que su imagen se haya convertido en trending tópic por sus polémicas palabras sobre el maltrato que sufrió la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco a manos de su propia hija y que están recogidas en una sentencia donde Rocío Flores obtuvo una orden de alejamiento hacia su madre.

Kiko Matamoros defiende el maltrato de Rocío Flores hacia su madre

El pasado lunes 12 de abril, Kiko Matamoros se pasó de frenada. Mientras en 'Sálvame' se debatía sobre la sentencia que recogía el maltrato del que fue víctima Rocío Carrasco a manos de su hija, el colaborador no dudó en defender a Rocío Flores.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«Declaro a la menor Rocío Flores Carrasco autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias» se podía leer en la sentencia que en su día publicó 'Vanitatis'. Los colaboradores daban su opinión al respecto, pero fue la de Kiko Matamoros la que más reacciones provocó.

El colaborador insinuó que este tipo de violencia suele ser algo habitual. «Es muy raro que una niña de 14 años le dé puñetazos a su madre, entonces tu argumento no me vale» señalaba Miguel Frigenti intentando que no se normalizara este tipo de situaciones. Pero Kiko Matamoros no cambió de opinión.

«Ni es tan raro el conflicto de una adolescente con su madre porque es algo, desgraciadamente, bastante habitual con distintos niveles de agresividad, pero lo es» defendía el colaborador. «No es tan habitual» replicaba en numerosas ocasiones Miguel Frigenti.

Piden la expulsión de la televisión de Kiko Matamoros

Las palabras de Kiko Matamoros fueron recogidas por varios usuarios de las redes sociales que no tardaron en criticar al colaborador por defender los maltratos que Rocío Flores le provocó a su madre e intentar normalizar esa violencia como «algo habitual». A raíz de ello, se creó el hashtag #KikoMatamorosFueraDeLaTV para pedir que el colaborador sea expulsado de la televisión.

Recordemos que Kiko Matamoros es un habitual en varios programas de Telecinco. Siendo su principal trabajo el ser colaborador de 'Sálvame', también lo podemos ver en 'Viva la vida' o en el 'Deluxe'. Los espectadores se han cansado de que Kiko Matamoros realice una serie de comentarios a todas luces muy poco responsables y su defensa a Rocío Flores fue la gota que colmó el vaso.

«Es increíble que un señor pueda decir en televisión que es habitual que los niños maltraten a sus padres, entre otras barbaridades, y no pase absolutamente nada», «Que normalice el maltrato de un adolescente a su madre es vergonzoso que se permita. Asqueroso !!!», «Cuando piensas que Matamoros no puede decir más barbaridades, va y suelta que es habitual que un niño maltrate a su madre» son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

No han sido pocos los usuarios que han manifestado que la petición de expulsión de Kiko Matamoros ha tardado en llegar. Para opinión de muchos, el colaborador debería haber sido apartado hace tiempo de la televisión debido a sus continuas descalificaciones machistas así como cuestionar a las víctimas de violencia de género, como en el caso de Rocío Carrasco o Makoke.