Cantora

Un camión de mudanzas saliendo de Cantora hace saltar todas las alarmas en televisión

El contenido que podría transportar este camión podría convertirse en la fuente de todas las polémicas

A Isabel Pantoja  parece que le va la marcha y las acusaciones  que están cayendo sobre ella le estarían importando muy poco a juzgar con tus últimas jugadas. Cuando aún no ha pasado ni una semana desde que su hijo contase en televisión que la herencia de su padre  Paquirri  no se habría repartido de la manera más equitativa posible y que además, se contase que Isabel Pantoja habría escondido unas joyas que tendría que haber entregado a la familia Rivera, ahora ella ha dado un paso que si más no es sospechoso y que ha hecho saltar todas las alarmas.

Recordemos que en el pasado, cuando se hizo la lectura de la herencia de Paquirri, se leyó que los objetos personales y algunas joyas del torero tendrían que ser entregados a la familia Rivera. Por sorpresa, en esa misma noche se vivió un  robo que acabó con la desaparición de estos objetos, los mismos que habría visto en Cantora, Kiko Rivera este verano cuando se encontraba allí celebrando el cumpleaños de su madre.

Ahora y cuando aún no ha pasado ni una semana desde que se contó que esas joyas se encontraban en la finca, un seguidor de 'Sálvame' ha aportado un video que se ha registrado esta mismo mediodía en las puertas de Cantora y que podrían hacer saltar todas las alarmas entre los interesados de que estos abalorios cayesen en manos de los verdaderos herederos.

Las imágenes han sido grabadas sobre las doce de la mañana y en estas se puede ver a un  camión de dimensiones considerables, rotulado con la marca de una empresa de  mudanzas, saliendo a toda prisa de la finca, destino a un punto que incluso 'Sálvame' se ha aventurado a desvelar el destino final de este trayecto. El reportero del programa no se ha atrevido a decir que podría haber en el interior del camión, pero las redes sociales sí que lo han hecho, coincidiendo con la opinión de algunos de los colaboradores que se encontraban en el plató.

El camión iría destino al centro de Sevilla

Omar Suárez, reportero de 'Sálvame', ha indicado que el camión habría salido de Cantora para emprender un camino que lo llevaría hasta Sevilla. Una vez la conexión ha vuelto al plató del programa, Jesús Manuel Ruiz ha dado algunas pistas que podrían dar pistas sobre el contenido del camión y el motivo que habría invitado a la Pantoja a contratar los servicios de esta empresa.

El colaborador se ha atrevido a decir que seguramente en el interior de este camión habría los objetos que se tendrían que haber entregado a la familia Rivera, una solicitud que podría reactivarse después de que se haya contado que estos jamás fueron robados. De este modo, la cantante podría despistar al comité judicial  cuando acudiesen a Cantora para reclamar la entrega de los abalorios y entrégalos a los verdaderos propietarios.

Por el momento todo son suposiciones y nadie puede probar el contenido de ese camión. Del mismo modo, hasta ahora nadie ha presentado ninguna prueba que corrobore que estas joyas u objetos se encuentren en Cantora y por el momento solamente habría dos versiones distintas sobre el paradero de estas, que se tendrá que acabar diluyendo sobre la decisión de un juez que será el responsable de dictaminar lo que se tiene que hacer con la herencia de Paquirri.

Como ya hemos contado, Kiko Rivera sigue recogiendo datos y pruebas para poder recuperar la herencia que les pertenece, algo que también estarían haciendo sus hermanos, Fran y Cayetano que estarían reactivando todos los procesos judiciales para que se haga justicia con las últimas voluntades de su padre. En esta última semana también se ha dicho que los tres hermanos podrían estar luchando para comprar Cantora a Isabel Pantoja para crear un gran museo del toreo.