Paz Padilla al plató de 'Sálvame'

Cambio de 180 grados en la vida de Paz Padilla un mes después de perder al marido

La presentadora ya se encuentra en la capital tras su refugio espiritual en su casa de Cádiz.

Ya hace más de un mes que Paz Padilla se despidió para siempre del amor de su vida. El fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, le cambió la vida de una manera radical y la presentadora ha tenido que afrontar con valentía la dura pérdida. 

Tras refugiarse en su casa de Zahara de los Atunes (Cádiz) y aislarse del mundo para conectar con la naturaleza, Paz Padilla está de vuelta en Madrid. 

Paz Padilla ha vuelto a Madrid con cambios en su vida

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ahora sí, la presentadora tendrá que hacer frente a una vuelta a la rutina sin la presencia de su marido. Con toda seguridad, habrá sido muy difícil volver a la casa que compartía con su marido. 

Sin embargo, la actriz ha llegado a la capital dispuesta a dar un giro radical a su vida. Paz Padilla ha vuelto de su viaje cargada de ilusión y con ganas de empezar nuevamente con su rutina. 

De hecho, la presentadora ha vuelto a sonreír gracias a la compañía de su pequeña sobrina Valentina. El pasado fin de semana Paz Padilla compartía un bonito vídeo en Instagram que acompañó con el texto: «Me da la vida». 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me da la vida!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Ahora, ha compartido el reencuentro con su rincón preferido de la casa: su huerto. «Con el amor que tú le pongas a todo así será los frutos», ha escrito Paz Padilla en redes sociales junto a las imágenes de las deliciosas verduras que ha cosechado durante los últimos meses.

Estas últimas publicaciones de la presentadora nos invitan a pensar que Paz Padilla ha decidido apostar por volver a su rutina diaria, aunque la ausencia de su marido la haga completamente diferente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el amor que tú le pongas a todo así será los frutos

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el