Fotografía de Belén Esteban en un aeropuerto

El cambio de opinión de Belén Esteban pone Sálvame patas arriba

La colaboradora da un paso definitivo y rompe una amistad muy controvertida

Belén Esteban se encontraba dividida desde que comenzó a emitirse el documental de Rocío Carrasco. El testimonio de la hija de 'la más grande' logró llegar al corazón de la colaboradora y, desde el primer momento, empatizó con ella llegando a entonar el 'mea culpa' al sentir que había contribuido de manera involuntaria en el escarnio público capitaneado por Antonio David Flores.

La ex de Jesulín siempre se ha posicionado al lado del ex guardia civil especialmente por el cariño que tiene hacia su hija, Rocío Flores, y hacia Olga Moreno. Sin embargo, las pruebas refutables aportadas por Rocío Carrasco han amparado su testimonio y han hecho que Belén abra los ojos y haya decidido darle la espalda a la concursante de 'Supervivientes 2021'.

«Estoy muy sorprendida»

Olga Moreno fue una de las protagonistas del episodio número diez emitido el pasado miércoles 12 de mayo. La diseñadora fue señalada por Carrasco como cómplice en la estrategia de Antonio David para quitarle a sus hijos y la acusó de mentir en cada una de las entrevistas que ha concedido a lo largo de los años.

En su paso por el reality, la malagueña no ha dudado en pronunciarse sobre el polémico documental con declaraciones que han provocado todo tipo de reacciones. Su club de fans le ha dado la espalda y ahora ha sido Belén Esteban la que confesaba su sorpresa ante la actitud de la que consideraba su amiga.

«Estoy muy sorprendida con los comentarios de Olga Moreno en 'Supervivientes'. Yo pensaba que no iba a hablar» comenzaba diciendo el pasado sábado en el 'Deluxe'. La colaboradora siempre ha mantenido públicamente la amistad que tiene con la mujer de Antonio David y nunca la ha ocultado, pero sus últimos movimientos y el testimonio de Rocío, le han decepcionado.

«Me he sorprendido... Yo tengo que ser sincera, a mí lo que cuenta Olga en el 'Deluxe' me lo cuenta antes. Antonio David me ha mentido en varias cosas, pero Olga me ha contado siempre eso» explicaba a Jorge Javier Vázquez profundamente dolida con la empresaria.

Olga Moreno se queda sola

Con las palabras de Belén, la concursante de 'Supervivientes 2021' se queda sin uno de sus mayores apoyos. La ex de Jesulín tiene un cúmulo de sensaciones encontradas, pero definitivamente ha decidido darle la espalda a Olga. «¿Sabes lo que pasa? Que si me preguntas 'te crees a Rocío Carrasco'... Yo es que me la creo» decía la colaboradora dejando caer cómo ha cambiado su opinión respecto a la malagueña y cómo afronta su amistad que, sin duda, quedará marcada de ahora en adelante.

La de Paracuellos fue de las primeras en reconocer su culpa ante el dolor de Rocío Carrasco, pero se mantenía firme en su defensa a Olga Moreno. Con el paso de los episodios, las nuevas pruebas aportadas por la hija de Rocío Jurado y las palabras que la superviviente le ha dedicado en su paso por Honduras, han provocado un cambio de actitud de Belén que marcará de manera definitiva su relación con los Flores.

«Yo no he dicho una mala palabra de Olga, pero claro, son dos versiones completamente diferentes» opinaba la televisiva que cree de manera rotunda el testimonio de Rocío. Sin embargo, por mucho que la diseñadora esté perdiendo apoyos a marchas forzadas, Rocío Flores sigue defendiéndola a capa y espada.

La hija de Antonio David no dudó en romper su palabra sobre no hablar del documental de su madre para salir en defensa de la malagueña: «Creo que debería estarle bastante agradecida a Olga Moreno por habernos cuidado» dijo sin ningún género de dudas en un claro mensaje hacia su madre y lo mucho que le debe a Olga por haberse hecho cargo de ellos.