Rocío Carrasco en su nuevo trabajo en 'Sálvame'

La bronca de Rocío Carrasco mientras 'Sálvame' estaba en publicidad: 'no me achanto'

Máxima tensión entre Rocío Carrasco y Kiko Matamoros durante un descanso del programa

Rocío Carrasco hacía su primera aparición estelar en Sálvame este miércoles, 7 de julio. Así, la exmujer de Antonio David regresaba a la televisión un mes después de terminar Rocío, contar la verdad para seguir viva. La hija de Rocío Jurado fichaba por 'La Fábrica de la Tele' para tener su propia sección y convertirse en la defensora de la audiencia.

Durante el programa, la flamante colaboradora se vio las caras con varios de sus nuevos compañeros. Bien es sabido que algunos de ellos han cuestionado su relato, como es el caso de Kiko Matamoros.

"He venido al programa para escuchar, que creo que es una cosa muy importante y es algo que no se ha hecho conmigo", aseguró la mujer de Fidel. "Vamos a darle cabida a los espectadores que son famosos. Aquellos que se han encontrado en la misma situación o parecida a la mía, de los que se dicen cosas que no son".

Los sorprendentes audios que dejan a todos en shock

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

"Vencerás, pero no convencerás y a mí hay parte de tu relato con el que no me has convencido", le espetó Matamoros. "Hay una cosa que he defendido por encima de todo, y no me siento culpable sino orgulloso. Han sido los derechos de tu hija Rocío Flores, a la que se la ha vapuleado y tú has podido contribuir".

El nuevo fichaje del programa se enzarzó con el colaborador y no acabaron llegando a un entendimiento entre ambos. De hecho, la madre de Rocío Flores acabó llorando tras las palabras del tertuliano, que dudaba de su papel de madre.

El caso es que, cuando se marcharon a publicidad, la tensión vivida en plató creció entre ellos. Y como es habitual en el programa de Telecinco, no han tardado en sacarlo a la luz. Han emitido los audios que se grabaron durante la pausa para la publicidad.

"¡Que no la estoy culpabilizado a ella de nada!", se defendió Matamoros. Algo que le reprocha la colaboradora por decir que no llevó a su hijo al médico o que lo ha "dejado tirado en un colegio".

"Me dice Miguel [Frigenti] que no me achante y le digo que no me achanto, lo que no quiero es liarla el primer día", afirmaba la defensora de la audiencia.

"Lamento mucho que no se me haya entendido. Yo no le he dicho a ella que no hable de su hija", afirma después Kiko. "Lo que sí he dicho públicamente es que me han sobrado detalles", proseguía su discurso tras ser atacado por la nueva colaboradora.

"¡Pero que yo con este no me achanto!", respondía la hija de 'la Jurado' a Belén Esteban. "No sé si me he quedado corta o me he quedado larga. No sé", explicaba, hablando de los temas en los que ha entrado.

La conversación privada entre María Patiño y la hija de Rocío Jurado

Por si fuera poco, el programa ha emitido otro audio de María Patiño y la protagonista del día. La mujer de Fidel Albiac le reprochó que, a pesar de tener su número de teléfono, nunca le consultó para contrastar lo que estaba contando sobre Antonio David.

"¿Cuántas veces me has llamado?", le preguntó. "Entonces, que me llames, verás que no es difícil, que yo cojo el teléfono. Y cuando pueda contestarte, te contestaré y cuando no, te diré que no puedo", sentenciaba.

"A ver, a mí lo que tú me representas, siempre que has estado cerca de mí, es falta de libertad. Eso es lo que a mí me pasaba", explicaba Patiño. La gallega se refería a la censura que supuestamente habría habido en los programas de Telecinco para no hablar de ella.