La tremenda bronca de Fani y Christopher en Telecinco tras el humillante polideluxe

Se han dado detalles de la misma

Fani Carbajo en la playa con su prometido Christofer
Fani y Christofer han vivido una enorme bronca | GTRES

Fani y Christofer han sufrido este fin de semana un momento realmente duro. Y es que han tenido que revivir los complicados instantes que atravesaron en su paso por 'La Isla de las Tentaciones'. En ese programa, ella le fue infiel con Rubén y estos días los tres han vuelto a verse las caras. Lo han hecho en 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo.

Si la situación ya era tensa de por sí, fue incrementándose poco a poco la crispación. Sí, porque Christofer se sintió humillado al tener que escuchar que se le decía «cornudo» o al conocer el flirteo que existía entre su chica y Rubén. Eso sin pasar por alto que se comparó su miembro viril con el de aquel y que su novia incluso le reprochó que se comportara como un niño.

Todo eso propició que el joven se marchara del plató y que viviera fuera de Telecinco una fuerte bronca con su pareja. Bronca que ha relatado el programa 'Socialité'.

La monumental discusión

En los aparcamientos de la cadena fue donde, al parecer, Fani y Christofer tuvieron una pelea muy seria que discurrió entre gritos y bajo la presencia de Rubén. Según 'Socialité', «Se dijeron de todo y ella le echaba en cara su comportamiento en el plató. Es más, incluso ella llegó a decirle a Rubén que la esperase, que igual se iba con él».

María Patiño ha contado que una persona del equipo de 'Sábado Deluxe' le ha expuesto que «Rubén estaba absolutamente ojiplático mirando una escena que parece que no iba con él. Lo más llamativo de todo era que ella le echaba en cara a su novio cosas como: 'No vales para nada', 'Sabes a lo que veníamos'...».

Además, la presentadora ha indicado que «Fani se victimizó y le decía a Christofer que la había dejado mal a ella».

Fani, Rubén y Christofer en el plató de 'Sábado Deluxe'
El polideluxe fue el detonante de la bronca entre Fani y Christofer | Mediaset

Esa bronca, según Patiño, acabó de la siguiente manera: «La escena final es él cogiendo el coche de producción y yéndose solo. Después, ya no sé qué pasó». Eso sí, un miembro de 'Socialité' ha añadido que Fani y Christofer «se reconciliaron en casa y, surrealistamente, él grabó un vídeo que ha colgado a través de su Instagram. En ese dice que en ningún momento se sintió atacado por su chica, que culpa a los colaboradores del programa y no a su propia novia porque esta lo respeta mucho».

Ante los hechos que han tenido lugar, la presentadora de 'Socialité' ha querido exponer su punto de vista acerca de lo sucedido. Al respecto, ha señalado: «De alguna manera tampoco él me da tanto pena. Claro, es más fácil ir a un plató y que te humillen durante cuarenta y cinco minutos que ponerte a trabajar de camarero, que es lo que hacía él antes».

Una opinión esa que es compartida por muchos internautas. Buena muestra de ello es que en redes sociales hay mensajes en esa línea tales como «Si tuviera dignidad, la hubiera dejado. Por dinero baila el perro».


Comentarios

envía el comentario