Antonio David Flores sentado en el plató de 'Sálvame' con una pantalla detrás que tiene escrito varias veces la palabra mentira

Bronca de Antonio David y Lydia Lozano tras desvelarse que la manipuló hace años

La madrileña se ha sentido utilizada por su compañero de programa

Antonio David Flores está pasando unas semanas bastantes duras. A sus supuestas infidelidades se suma ahora su participación en ‘Quiero dinero’. El nuevo concursante del espacio de ‘Telecinco’ se ha tenido que enfrentar a pruebas y preguntas complejas, de las que no siempre ha salido bien parado.

Tras la decisión de abandonar el espacio de ‘Sálvame Tomate’ de Chelo García Cortés, Antonio David Flores se convertía en el nuevo concursante de esta sección tan sorprendente.

Este miércoles el padre de Rocío Flores se estrenaba en ‘Quiero dinero’ pisando fuerte. Aunque su compañera Chelo García Cortés había dejado el listón muy alto, el ex guardia civil no defraudó en su debut.

Antonio David Flores apareció semi desnudo con un modelito de lo más veraniego. Ataviado con un tanga al más puro estilo ‘Borat’, el marido de Olga Moreno hizo las delicias de los telespectadores.Visiblemente incómodo porque no quería que se le viese más de la cuenta, el colaborador pasó la primera prueba de fuego.

Después de este momento divertido para todos, menos para el protagonisa, llegaron las preguntas incómodas. Y es que si hay una prueba a la que temen todos es la que tiene como protagonista a Kopérnica. Esta máquina de inteligencia artificial amedrenta a cualquiera porque no siempre los colaboradores están de acuerdo con sus veredictos.

Bombazo en pleno directo

Esto último es precisamente lo que le pasó a Antonio David Flores. El ex guardia civil no quedó satisfecho con la revelación de Kopérnica en una pregunta sobre Lydia Lozano.

Aunque el colaborador de ‘Sálvame’ negó la mayor y dijo que jamás había manipulado a su compañera de programa para que mintiese a su favor, la máquina determinó que Antonio David Flores mentía en su respuesta. Esta confesión, desde luego, no sentó nada bien a la colaboradora. Y es que Lydia Lozano se sintió totalmente engañada y traicionada porque fue una de las grandes defensoras del padre de Rocío Flores tras su separación.

Pero la cosa no quedó ahí. El marido de Olga Moreno trató de explicarse y acusó a la madrileña de haberle traicionado con una información que dio en ‘Sálvame’, de ahí el sentimiento de ira que había detectado la máquina.

Se refería a una información de Lydia Lozano sobre su hija. Su fuente era José María Franco y él ridiculizaba el origen de su información. «Tienes fuentes que te engañan y yo soy tu amigo desde hace 23 años, lo normal es que me preguntes si la información sobre mi hija es verdad o es mentira», explicaba el colaborador de 'Mediaset'.

Como era de esperar, el debate entre Antonio David Flores y Lydia Lozano fue incrementando su nivel, hasta que el conductor del programa, Jorge Javier Vázquez, decidió frenar la discusión cambiando el tema.

No obstante, lejos de ocultar su enfado, la madrileña quiso zanjar la disputa a su manera. «Has quedado como un mentiroso frente a toda España», sentenciaba Lydia Lozano, mientras su compañero lo negaba con el rostro.

Una tarde dura

Lo cierto es que la tarde aún iba a complicarse más para el ex guardia civil. La última pregunta, relacionada con su mujer, dejó a todos estupefactos.

El colaborador confesó que la pareja había pasado por tiempos duros y que valoró la posibilidad de separarse, pero eso fue hace más de diez años.

Ahora tanto Olga Moreno como él están muy unidos. Y es que además de ser una buena compañera de vida, su pareja se ha convertido en una segunda madre para sus hijos mayores, que la adoran por encima de todas las cosas.