Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

Bronca sin precedentes en 'Sálvame': 'No quiero saber nada de ella'

Máxima tensión entre dos colaboradoras por un asunto relacionado con la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Nueva tarde cargada de tensión en 'Sálvame'. Lydia Lozano ha vivido uno de sus peores días en el plató de Telecinco tras conocer la existencia de un artículo donde su compañera de programa ‘Sálvame’, Laura Fa, le hacía una dura crítica por su forma de actuar en el último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La periodista catalana ha escrito un artículo donde critica en gran medida la última intervención de Lozano en la docuserie sobre Rocío Carrasco, que ha impactado a toda la prensa del corazón y a la sociedad española en general.

En el citado artículo, Laura Fa pone 'verde' a su compañera de 'Sálvame'. «Eres muy buena haciendo show, pero quédate en casa cuando hablamos de cosas importantes», sentencia. En el texto, la catalana 'raja' sin ningún problema de Lydia y afirma que «la empatía que demuestra con el testimonio de una mujer es inexistente».

Lydia Lozano estalla contra Laura Fa por un polémico artículo

Nada más enterarse del artículo, Lydia Lozano apenas ha reaccionado por el shock que le ha producido que una compañera hablase así de ella. Tras unos segundos sin articular palabra, la canaria ha afeado que Laura Fa no le dijese que nada antes de que el artículo viese la luz. «Ya que me llamas tantas veces me lo podías haber dicho. Me podías haber hecho ese comentario a mí. Que me llame señora con ese desprecio, que no empaticé y que me puse a divagar… El tono me parece insultante, muy desagradable», se lamentaba Lydia.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Lydia Lozano no daba crédito a que Laura Fa escribiese dicho artículo por la amistad que les une: «No quiero saber nada de ella. ¡Con la de noches que hemos hablado! Podía haberme mandado un mensaje: Lydia se te ve nerviosa, explícate mejor». Además, Lydia ha desvelado que en la última entrega de la docuserie sobre Rocío Carrasco, una compañera le mandó un mensaje para confesarle que la veía muy nerviosa durante la emisión. «Me dijo: ¿Sabes lo bueno de verte tan nerviosa? Que te está impactando el relato de Rocío Carrasco, que no sabes por dónde ir. Qué difícil volver de este testimonio y recuperar y tener esta cabeza. Lo digo en directo».

Totalmente abatida, Lydia Lozano, enclaustrada en la sala VIP de Telecinco, le reprochaba a Laura Fa su manera de proceder sin previo aviso. «Yo te consideraba amiga mía. Haberme mandado un mensaje: Lydia, no se te está entendiendo. Estás muy nerviosa. Creo que teníamos la confianza suficiente. Me podías haber avisado y haberme dicho: Lydia: he publicado esto de ti».

Laura Fa, sobre Lydia Lozano: «No estuvo a la altura»

«¿Qué no tengo empatía por el brazo de un niño roto?», se preguntaba Lydia. En ese momento, Laura Fa daba la cara tras el rapapolvo de la periodista canaria. «La tenía que haber llamado», reconocía la colaboradora. «Una de mis compañeras me dijo que lo hiciera. Escribí eso. Me equivoco en no llamarla y en la parte en la que digo que no debería estar en ningún programa. Suscribo lo que pienso: no tuvo empatía y no estuvo a la altura de lo que se pedía», se reafirmaba Laura Fa.

La realidad es que tras esta gran bronca en directo se ocultaba un problema entre ambas que sucedió hace unos días. Laura ha sido quien ha confesado que estaba molesta con Lydia Lozano previamente a la publicación del polémico artículo. «Me enfadé mucho la semana pasada con Lydia y parte de lo que he escrito fue porque estaba enfadada con ella. Me hizo un comentario que no me parecía propio de una amiga, considerando poco mi trabajo. Al día siguiente escribí ese artículo», sentenció Laura.