Montaje con imágenes de Carlota Corredera y Jorga Javier Vázquez

La bronca en directo de Jorge Javier con Carlota Corredera tendrá consecuencias: 'Adiós'

El presentador no aceptó el perdón de su compañera y la dejó sin palabras

El ritmo de trabajo que lleva Jorge Javier Vázquez le obliga a tener que necesitar algún que otro día de descanso. No resulta fácil ser el presentador estrella de Mediaset y tener que compaginar varios programas de televisión, de ahí que cuando decide tomarse un día libre, desconecte del mundo de la televisión por completo.

O al menos esa es su intención aunque en ocasiones no le resulte fácil. La audiencia de 'Sálvame' fue testigo de una bronca entre Carlota Corredera y Jorge Javier después de que la gallega decidiera interrumpir el descanso del catalán para ponerle al corriente de una información que había llegado al programa. Jorge Javier no se tomó nada bien que le molestaran en su día libre y no dudó en hacer público su enfado.

Jorge Javier a Carlota Corredera: «Me da igual»

'Sálvame' contaba con la presencia de Roberto Liaño, expareja de Toñi cantante de 'Azúcar Moreno', quien aseguraba haber tenido una relación con Sylvia Pantoja. Para dar veracidad a su testimonio hizo público una serie de mensajes que se intercambió con la prima de Isabel Pantoja donde la participante de 'Supervivientes', aparte de tontear, también puso verde a Telecinco y a Jorge Javier Vázquez.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Con semejante material entre las manos, Carlota Corredera decidió ponerse en contacto con Jorge Javier para contarle las perlas que Sylvia Pantoja le había dedicado. Pero la gallega no contó con que el presentador estaba en su día libre y que, quizás, no le sentara bien que le interrumpieran. Algo que, efectivamente, pasó y que dejó a Carlota sin palabras.

«Jorge, soy Carlota. Estás en directo, pero te voy a hacer una pregunta súper rápida. ¿Puedes hablar? Si no, corto» dijo la presentadora. «No, regular, en dos minutos» contestó Jorge Javier con un tono de voz que denotaba que no era el momento idóneo para responder a preguntas. «Pues hacemos una cosa llámame tú cuando termines y te cuento lo que ha dicho Sylvia Pantoja de ti que vas a flipar» le explicó Carlota intentando despertar el interés del catalán.

Pero Jorge Javier no estaba dispuesto a entrar a valorar lo que había dicho sobre él la prima de Isabel Pantoja en su día libre y así lo dejó claro: «Uy, no, no, que va, estoy desconectando y me da igual» señaló. Pero Carlota Corredera no estaba dispuesta a rendirse e insistía en su intención de hacer reaccionar a Jorge: «Bueno, pues si te da igual, ya te enterarás cuando dejes de desconectar pero que sepas que no es bonito» afirmó.

Jorge Javier deja colgada a Carlota Corredera

La tensión iba en aumento. La insistencia de la presentadora de que Jorge Javier opinara sobre los insultos que le había dedicado Sylvia Pantoja no sentó nada bien al catalán. Se encontraba en su día libre y no estaba dispuesto que nada ni nadie se lo chafara: «Escucha una cosa, ¿si sabías que estaba desconectando para qué me haces esta putada? Es que estoy de vacaciones» le preguntó a Carlota dejándola sin palabras.

A partir de ahí, tanto los colaboradores en el plató como los telespectadores fueron testigos del desencuentro entre ambos presentadores. «Ya, pero es que no sabía desde cuándo» intentó justificarse Corredera. «Pues, hija, si no voy hoy, ¿desde cuándo va a ser?» le respondió Jorge Javier bastante enfadado. Carlota se percató del malestar de Jorge Javier e intentó apaciguar los ánimos pidiéndole disculpas por haberle molestado en su día libre: «Vale, pues perdóname» le dijo. «Pues no lo sé, adiós» le contestó el presentador colgando el teléfono y dejando a Carlota completamente desconcertada.

Una bronca sin precedentes entre los dos pesos pesados de 'Sálvame' que se verán las caras el próximo miércoles 21 de abril cuando ambos entrevisten juntos a Rocío Carrasco. ¿Se habrán reconciliado o por el contrario Jorge Javier preferirá prescindir de Carlota en el especial?