Celebración del programa 100 de 'Sálvame': En la foto Mila, Kiko Hernández, Karmele, Jorge Javier, Belén Esteban, Lydia Lozano y Rosa Benito

Quedan 2 semanas para la boda de 'Sálvame': solo irán 5 caras de la cadena

Se casa uno de los rostros más conocidos del programa de las tardes

En las últimas semanas, 'Sálvame' ha vivido desde la incorporación de un nuevo colaborador (Antonio Canales) hasta el destape de una argucia de Antonio David. No obstante, hoy es noticia por un motivo muy positivo.

En concreto, está de actualidad porque quedan algo menos de quince días para que uno de sus rostros más conocidos pase por altar. Nos estamos refiriendo al reportero José Antonio León, que hace poco denunció públicamente el duro episodio que vivió con una 'seguidora'.

Eso sí, lo que ha llamado la atención de su boda es que solo van a asistir cinco personas muy famosas en Telecinco ¿Qué pensarán el resto de compañeros?

La boda

El pasado mes de febrero fue cuando el citado reportero de 'Sálvame' anunció que se había comprometido con su novia, la abogada Rocío Madrid.

Así, el próximo 12 de junio, tras siete años de una relación que iniciaron en redes sociales, van a convertirse en marido y mujer. Lo harán teniendo como escenario la ciudad de Sevilla.

El reportero José Antonio León haciendo un directo para 'Sálvame' desde Zahara de los Atunes
José Antonio León se casa el 12 de junio | Telecinco

El medio 'Jaleos' ha querido hablar directamente con el novio para conocer cómo transcurrirá el enlace. Y ese no ha tenido ningún tipo de problema en desvelar, por ejemplo, que no habrá banquete debido a las medidas por el coronavirus. Sí, porque pensaban que podrían anularles la reserva en el último momento o incluso no poder invitar a todas las personas que querían.

Por ese motivo, ha desvelado que harán dos cenas para festejar la unión matrimonial: «el sábado 5 con amigos y el viernes 11 con toda la familia». Eso sin pasar por alto que tienen previsto llevar a cabo una fiesta preboda.

Los invitados

Lo que más ha sorprendido de las declaraciones dadas por José Antonio León es que solo acudirán cinco personas conocidas de su programa y de la cadena. Así, ha desvelado que asistirán el reportero Kike Calleja, el director de 'Sálvame' (Alberto) junto a su esposa (Cristina Soria) así como Paz Padilla y la hija de esta (Anna Ferrer), que ha sido becaria en Telecinco.

Un dato curioso ese pues no ha contado, que se sepa, con colaboradores como Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano o Kiko Matamoros, entre otros.

Eso sí, ha explicado que habrá dos personajes de la prensa rosa muy conocidos con los que tiene más que una relación laboral. Nos estamos refiriendo a Gloria Camila, la hermana de Rocío Carrasco, y a Antonio Tejado, que recientemente perdía a su padre.

Paz Padilla con su hija Anna Ferrer Padilla
Paz Padilla y su hija Anna Ferrer Padilla son de las pocas invitadas de Telecinco al enlace | GTRES

Más detalles del enlace

Además de todo lo indicado, el reportero no ha dudado en contar otros detalles a 'Jaleos' sobre su inminente boda. Así, ha explicado que ese día se alojará con su ya esposa en el famoso y prestigioso hotel sevillano Alfonso XIII.

También ha explicado que no han hecho lista de boda, porque ya tienen la casa decorada y 'montada' desde hace tiempo. De ahí que hayan optado por darle un número de cuenta a los invitados para que les den su 'regalo'.

De la misma manera, ha manifestado que la tarta de la que disfrutarán los invitados hará clara alusión a una película. Eso sin pasar por alto que él y Rocío Madrid tendrán una tarta especial para ellos solos en el citado alojamiento.

Además, ha explicado que se marcharán de luna de miel a México y que si les queda dinero optarán por viajar también a Disneyland en París.

Por supuesto, no ha dudado en tener palabras realmente emotivas para la que se va a convertir a su mujer. Así, de ella ha destacado: «La capacidad que tiene de amar, de comprenderme, de sentir y de vivir. Es especial, además de ser la más guapa, porque tiene una gran bondad y sensibilidad».