Edmundo "Bigote" Arrocet en la entrada del juzgado

Bigote Arrocet desafía al gobierno: «Prefiero morirme antes que ponerme la vacuna»

El exnovio de María Teresa Campos se suma al club de los negacionistas

A pesar de que el coronavirus ya ha superado el primer año de vida en nuestro país, aún hay personas que no se creen esta desgarradora pandemia y ponen en duda sus efectos letales. Esto es habitual verlo si nos paseamos por las redes sociales, pero lo peor de todo es que también hay varios famosos que se han sumado a esta marea negacionista, dando su opinión en medios de comunicación y poniendo al país en jaque por sus titulares, totalmente fuera de tono.

Entre estos rostros populares que han dudado sobre la existencia del coronavirus nos encontramos al cantante Miguel Bosé  y que decidió hacerse youtuber para dinamitar en contra del virus, soltando titulares del todo peligrosos y que le han acabado generando muchos detractores por meterse en camisas de once varas cuando realmente no lo necesita por su trayectoria profesional.

También se encuentra en esta lista la actriz Victoria Abril  y que pidió a un periodista que se quitara la mascarilla para entrevistarla o la hija del futbolista Guti y que se regodea, participando en fiestas, cenas y eventos que están totalmente al margen de la ley y que muestran muy poca empatía con la gente que la rodea y que se exponen a un peligro que de otro modo, si la joven actuara con conciencia no tendrían que lamentar.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Hoy 'Sálvame' nos ha presentado a un nuevo negacionista y que de hecho, hace muchos años que forma parte de nuestras vidas. Nos estamos refiriendo al cómico Edmundo Arrocet, más conocido recientemente en nuestro país por haber estado saliendo con María Teresa Campos y por haberla dejado abandonada sin mediar palabra, huyendo a su país. Ahora el cómico ha reaparecido en nuestras vidas dando unos titulares del todo estrafalarios y que nos hacen creer que no se ha enterado de nada.

Unos periodistas le han preguntado al cómico por la pandemia y han querido saber si ya se ha vacunado con la primera dosis de la vacuna. Ante la pregunta, Arrocet ha afirmado que antes de vacunarse prefiere la muerte. Unas declaraciones que son del todo muy desafortunadas, sobre todo si tenemos en cuenta que ha muerto mucha gente y que de tener vacunas, se la habrían puesto a cambio de mantener sus vidas.

No sabemos dónde ha estado durante todos estos meses el artista, pero su retiro le ha sentado muy mal y si lo que quería era pasar desapercibido ante la opinión pública, sus últimas declaraciones lo ponen en el disparadero, invitando a que sus seguidores empiecen a criticarlo por haber ninguneado de este modo un tema tan serio como este.

Así se ha fraguado la llamada

En un primer momento y por como se ha contado en la primera hora de 'Sálvame', parecía que el formato había contactado con el cómico y este conscientemente había opinado sobre el tema de la vacunación. Sin embargo, esto no ha sido así y la llamada se ha grabado de una manera surrealista y por lo que parece, sin que Arrocet fuese consciente de la bomba que estaba soltando.

Por lo visto, el programa de Jorge Javier Vázquez  ha llamado a Bigote para saber como estaba y a ver si le sacaba alguna declaración, este ha descolgado el teléfono, pero no ha querido responder. Seguidamente y después de no contestar al redactor que lo ha contactado, no ha finalizado la llamada y ha seguido emitiendo sonido, que ha sido grabado por el programa. En un primer momento se podía escuchar como el cómico escuchaba un programa de corte religioso y al cabo de un rato, ha saltado a otra cadena dónde estaban hablando sobre la vacuna del coronavirus.

En ese momento y como hacemos muchos, el ex de María Teresa Campos ha decidido empezar a hablar con su televisor y ha manifestado que él no se iba a manifestar y que antes, prefería morir.