Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Nuevo terremoto en Telecinco tras la acusación en Mediaset contra Antonio David

Un colaborador ha arremetido duramente contra el ex de Rocío Carrasco

Desde que se hiciera famoso por su relación con Rocío Carrasco, Antonio David Flores se ha convertido en uno de los personajes más controvertidos de la televisión. Así, ha protagonizado todo tipo de polémicas y ha desvelado intimidades de su primer matrimonio. Todo por dinero.

Es más, tras pasar un tiempo alejado de la prensa, decidió participar en 'GH VIP 7'. Y desde entonces ha vuelto a ser un rostro habitual de Telecinco. Tanto es así que ha pasado a ser colaborador de 'Sálvame'.

En estos últimos meses, ha sido noticia por sus supuestas infidelidades a su esposa actual (Olga Moreno) y por sus juicios con Carrasco. Precisamente esta última circunstancia es la que ha llevado a que cobre relevancia estos días, en los que alguien ha arremetido contra él. Y ese ataque 'agita' a todo Telecinco.

Una nueva batalla judicial

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Esta pasada semana, la citada mujer del exguardia civil y Belén Esteban han tenido que acudir a los madrileños Juzgados de Plaza de Castilla para testificar. Y todo porque Rocío Carrasco las ha demandado por un presunto delito de revelación de secretos.

En concreto, lo que ha sucedido es que la de San Blas desveló en 'Sálvame' que la hija de La Jurado tenía una deuda con la Agencia Tributaria. Deuda que estaría rondando el millón de euros.

Una información esa que la tenían Antonio David Flores y su mujer. Y es que a ese le enviaron una carta dándole cuenta de aquella por las batallas judiciales que tiene con su ex. Una carta que se le remitió mientras él estaba en 'GH' y que fue su esposa la que la abrió.

De ahí que Carrasco crea que el matrimonio fue el que le dio la información a Belén y esta la contó en su programa en directo. Una acusación que, según el citado colaborador de 'Sálvame', se tendrá que demostrar.

El punto de vista de Belén Rodríguez

La celebración del juicio ha propiciado que en Telecinco se hable del mismo en distintos programas. Y en uno de esos, concretamente en 'Ya es mediodía', se ha atacado duramente a Antonio David Flores.

La colaboradora Belén Rodríguez, amiga de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, es la que ha arremetido contra aquel.

La colaboradora Belén Rodriguez, más conocida como Belén Ro, en el plato de La Casa Fuerte
Belén Rodríguez ha 'desenmascarado' a Antonio David | TELECINCO

En concreto, no ha dudado en manifestar que «yo creo que la demanda a Belén es circunstancial para averiguar quién ha sido el que ha desvelado esa información». Asimismo, ha dicho lo siguiente: «La manera de demostrar que esa información la ha hecho pública es Olga es demandando a Belén y que tenga que revelar sus fuentes».

Un aspecto este al que Alba Carrillo, otra de las colaboradoras de 'Ya es mediodía', ha añadido algo. Así, ha manifestado que aunque Esteban se acoja a que trabaja en 'Sálvame' y está allí para informar no le va a servir para no desvelar quién le dio los citados datos. Claro, porque, al parecer, la ley solo permite no revelar las fuentes a periodistas que estén titulados y acreditados como tal.

El ataque a Antonio David

De la misma manera, no podemos pasar por alto que Rodríguez ha aprovechado su intervención para arremeter contra el exguardia civil. Y es que, bajo su punto de vista, ha usado a Belén Estaban para dar una noticia negativa de Rocío Carrasco.

Así, ha manifestado que «la está utilizando. No es la primera vez que Antonio David pasa información a compañeros y después les deja tirados. En las declaraciones que yo he escuchado a la entrada y a la salida del juicio decía él 'Bueno, Belén y yo no somos amigos, somos compañeros', como desligándose ya del tema. Sí, como dejando claro que 'cada uno aguante su vela'».

Es más, ha añadido: «Es una estrategia para salvarse el culo él». Y con esta teoría ha manifestado estar de acuerdo el colaborador Miguel Ángel Nicolás.

No obstante, Belén Rodríguez ha atacado también a Moreno. Así, ha dejado patente que le parece fatal que haya estado acompañada en el traslado a Madrid por Rocío Flores, la hija de Carrasco.

En ese sentido ha expuesto: «A mí me parece fatal por parte de Olga que en una demanda de este tipo viaje con la niña». Una postura que ha sido compartida por Alba Carrillo quien ha manifestado: «Rocío Flores tendría que haber dicho que 'En esa batalla con mi madre yo me mantengo neutral'. Al final, es una declaración de intenciones (…) Luego va a un reality y llora diciendo '¿Mi madre cómo estará?'. Pues tu madre sigue viva ahora».

Es más, ha añadido: «¿Cómo está tu madre? Es que las llantinas mediáticas y querer que mi madre me llame para seguir 'engordando y lamiendo'...».

Seguramente las palabras de Belén Rodríguez y Alba Carrillo tengan su respuesta. Y es que Antonio David no suele quedarse callado cuando recibe ataques. Por eso, seguro que les responderá desde el plató de 'Sálvame'. De esta manera, se abrirá una 'guerra' entre algunos de los rostros más conocidos de Mediaset.