Fotomontaje de Marta López y Belén Rodríguez

Belén Ro destroza a Marta López en pleno directo: la frase que la hunde del todo

Belén Ro y Marta López están cada vez más enfrentadas por la familia Flores

La comentarista Belén Ro y Marta López mantienen una estrecha amistad desde hace veinte años. Pero ahora se encuentran distanciadas. Y el motivo no es otro que la familia Flores.

La primera es amiga de Rocío Carrasco y siempre ha respaldado el testimonio de esta, que ha dejado en entredicho a su exmarido (Antonio David) y a su hija (Rocío Flores). Marta, por su parte, ha forjado en Supervivientes una amistad con Olga Moreno, la esposa del citado. Esto sin pasar por alto que cada vez tiene una relación más estrecha con la joven Flores.

El que  estén posicionadas a favor de una y de otros las tiene cada vez más enfrentadas. Y parece que esa situación ya no tiene vuelta atrás. Así ha quedado claro con las palabras que la colaboradora de Telecinco ha dedicado a la exconcursante de Gran Hermano.

Las colaboradoras de Telecinco están cada vez más distanciadas

Belén Ro está sufriendo un momento profesional muy complicado. El hecho de que defienda a ultranza a Rocío Carrasco ha hecho que sea vetada. Sí, la hija de esta decidió prohibir que estuviera en las galas de Supervivientes a las que ella acudiera.

No obstante, esa joven ha dado un paso más y ahora la ha vetado en todo el reality para que no arremeta contra Olga. De ahí que su trabajo haya sufrido un fuerte revés. Está dejando de ganar dinero.

Si a la colaboradora le duele esta situación, también le afecta muchísimo que una amiga como Marta López no esté apoyándola. Y es que esta ha decidido situarse al lado de Rocío Flores, aunque esté haciendo daño, profesionalmente hablando, a aquella.

Como no podía ser de otra manera, la amistad de estos dos rostros de Telecinco se está resintiendo y mucho. Precisamente la comentarista hace unos días le echó en cara a su amiga su postura y mostró su dolor por esta.

Sin embargo, parece que ese dolor ha pasado a convertirse en resignación y ha dado lugar a que haya tomado una postura clara. Sí, ha decidido romper la relación que tenían.

Las duras palabras de la comentarista de realities

Belén Ro y Marta López han vuelto a verse las caras en un plató y ha sido en el del Deluxe. Allí ambas han dado su punto de vista sobre el concurso de la esposa de Antonio David.

La situación se ha vuelto tensa entre ellas cuando la que fuera concursante de GH y Supervivientes ha vuelto a defender a aquella. Esto ha dado lugar a que Miguel Frigenti le haya dicho: “En vez de colaboradora pareces familiar y defensora de Olga”. Comentario que ha llevado a la aludida a decir: “¿Qué quieres que te diga?”.

Y ha sido en ese punto cuando la amiga de Carrasco ha hecho alusión a aquella llamándola “Marta Flores”.

En este momento, Jorge Javier Vázquez ha querido saber cómo está la relación entre ellas y López ha sido muy clara: “No nos hablamos. Yo respeto lo que dijo Belén hace unos días. Por el cariño que le he tenido tantos años, no voy a decir nada”.

La aludida ha tomado la palabra para decir: “No, hija mía. Yo no te doy a ti ni medio programa, cariño mío”. Esto ha ofendido a la que fuera su amiga que ha reaccionado diciendo: “Tú a mí no me has dado un programa en tu vida”.

“Lo siento. Llevo veintiún años en la tele y no me has dado ningún programa. Gracias a Dios no me has dado ninguno ni te he necesitado en mi vida”.

Rodríguez no se ha quedado callada y ha hablado con ironía: “No, qué va, nunca”.

Frigenti ha intervenido para echarle en cara a Marta que ha compartido una fotografía abrazada a Rocío Flores y esto ha podido molestar a aquella. Ante esto, ella ha dicho: “Lo entiendo y lo respeto, pero me hago las fotos cuando quiero y con quien quiero”.

Es más, ha añadido que se encuentra mal: “¿Tú sabes lo que yo he querido a Belén durante tantos años?”.

El presentador del Deluxe ha resaltado que la exconcursante de Gran Hermano hablara en pasado del cariño hacia la que era su amiga. Y ha sido entonces cuando Ro ha tomado la palabra: “Te puedo asegurar que la que habla en pasado de la amistad soy yo. En pasado, pisado y pasado”.

“No me interesa recomponer nada. Las amistades no las hago por interés”.