La colaboradora Belén Rodriguez, más conocida como Belén Ro, en el plato de La Casa Fuerte

Belén Ro estalla en el 'Deluxe': 'Te has referido a Rocío Carrasco de forma despectiva'

La colaboradora se lo ha echado en cara a una compañera del programa

Desde que hace años estalló el 'conflicto' entre Rocío Carrasco y su ex, Antonio David, Belén Ro siempre la defendió a ella. En todo momento dejó claro que daba su apoyo a la citada, pues son amigas y conocía todo lo que había pasado. Pues bien, ahora, tras haberse desvelado el testimonio de la hija de Rocío Jurado en una serie documental, la defiende a ultranza más si cabe.

Precisamente ese apoyo la ha llevado a tener importantes consecuencias. Y entre estas haber roto su amistad con Marta López. Sí, porque esta se ha convertido en la mayor defensora de Olga Moreno, la actual esposa de aquel.

Es más, se han enfrentado en varias ocasiones en directo. La última fue anoche en el Deluxe, donde Rodríguez le reprochó a su compañera de plató sus palabras sobre Rocío.

El enfrentamiento entre las dos colaboradoras del programa

Ayer varios miembros del espacio de Telecinco se sometieron a un multipolígrafo que giraba en torno a la figura de Carrasco. Entre estos estuvo Marta López, que aprovechó para seguir ensalzando su buena relación con Olga. Además, reconoció que le encanta como esta habla de los hijos de su marido, David y Rocío Flores.

Estas palabras no gustaron nada a Belén Ro que le reprochó un comentario sobre estos y su madre que aquella había dicho. Le espetó: “El problema es que no asumes nada de lo que dices. Te has referido a Rocío Carrasco como madre biológica de forma despectiva”.

Exactamente, la exconcursante de Supervivientes lo que hizo fue mencionar a su compañera de reality como si fuera la progenitora de los citados jóvenes. Y anoche en el plató quiso explicar el porqué se expresó así. Expuso: “Hay veces que das con una pareja que no cuida de tus hijos de la manera que Olga estaba queriendo a esos niños”.

No obstante, poco después reflexionó y pidió disculpas por sus palabras, pues entendía que podían haber herido a Rocío. Manifestó: “Me equivoqué y pido perdón. Atribuí esos niños a Moreno sin que fueran sus hijos”.

Pero estas palabras no se las creyó Belén, que la atacó provocando el enfado de López. Tanto es así que esta reaccionó de forma vehemente: “Aquí todos nos podemos equivocar, pero yo no puedo pedir disculpas”.

Eso sí, dejó claro que, a pesar de su perdón, “sigo pensando lo mismo. Sí, que han tenido mucha suerte de tener al lado a Olga por el cariño que les ha dado”.

La hija de Antonio David también provoca tensión entre las que fueron amigas

La noche del Deluxe dio para mucho y también para otro enfrentamiento más entre Belén Ro y Marta López. En este caso, tuvo como eje central a Rocío Flores y al veto que le ha impuesto a la primera.

La que fuera concursante de Gran Hermano manifestó que la joven le ha negado haber realizado esa acción. Dijo: “Se lo he preguntado varias veces y me ha dicho que no. Me dijo que jamás lo haría”.

El comentario generó las risas de la perjudicada que decidió intervenir: “Pero si lo ha pedido en directo dos días consecutivos. Lo habéis escuchado todos y tú estabas delante. Sí, hija, y te callaste”.

Esta acusación no gustó a Marta que respondió: “Yo no entendí eso y tú entiendes las cosas como quieres”. Pero su interlocutora volvió a tomar la palabra: “Es más, lo pidió tanto que yo no he vuelto a trabajar en Supervivientes. Este es el tema”.

Quedó muy claro de esta manera que las colaboradoras cada vez están más distantes y que una posible reconciliación es casi imposible. Y esto hace sospechar que volverán a vivir nuevos choques en un plató de televisión.