Primer plano de Belén Esteban delante de los micrófonos de la prensa

A Belén Esteban le vuelve a pasar y su nuevo representante también la traiciona

El nuevo concurso de 'Sálvame' está sacando a relucir grandes traiciones, hasta ahora inimaginables

Antonio David Flores  sigue participando en 'Quiero dinero', el nuevo concurso de 'Sálvame'  dónde los colaboradores tienen la oportunidad de ganar mucho dinero a cambio de exponer sus vidas privadas y de participar en retos imposibles que les obliga a superar sus propios miedos en directo. Hoy la primera pregunta del colaborador estaba relacionada con su compañera  Belén Esteban  y la respuesta ha sido del todo demoledora.

Jorge Javier Vázquez  le preguntaba a Antonio David si en alguna ocasión había traicionado a Belén Esteban con Agustín, el representante que tienen en común y que además, es uno de los mejores amigos de la princesa del pueblo. Este decía que no y además, añadía que le tenía mucho cariño a su compañera, sacando a relucir también el buen trato que existe entre la colaboradora y su mano derecha, el que además la ayudó mucho con todos los temas derivados con su anterior representante, Toño Sanchís.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Belén decía que no creía que esto fuese así pero añadía que le dolería mucho si Agustín la hubiese criticado, pues es uno de sus grandes apoyos en los medios con el que además, ha compartido muchos de los momentos más importantes de su vida, como la boca con Miguel hace algunos años.

Copérnica, la maquina responsable de determinar si los concursantes mienten, concluía que tanto Antonio David había criticado a Belén en presencia de su representante. Un dato que ha dejado por los suelos a la colaboradora estrella de 'Sálvame'.

Belén Esteban al borde del llanto

Al darse a conocer el resultado, Belén Esteban no sabía dónde mirar y bajaba la mirada para lograr contener las lágrimas. Por su lado, Antonio David intentaba matizar diciendo que quizás en algún momento se había hecho algún comentario pero para nada dañino y con intención de hacer daño a su compañera, con la que ha confesado que tiene una buena relación aunque no sean amigos más allá del trato que tienen en el trabajo.

Esta respuesta puede doler mucho en el ámbito más personal de Antonio David. Pues su mujer, Olga Moreno y su hija Rocío Flores, son amigas íntimas de la Esteban, tanto es así que incluso estuvieron en su último cumpleaños y que celebró al lado de muchos rostros televisivos y que forman parte del círculo más personal de la colaboradora.