Miguel Marcos y Belén Esteban sonrientes posando para la prensa

Belén Esteban se volverá a casar en 2022

La princesa del pueblo desvela sus planes de futuro con Miguel Marcos

Belén Esteban se casó con Miguel Marcos el 22 de junio de 2019. La boda fue un auténtico escándalo, pero los protagonistas se quedaron con ganas de más.  

La princesa del pueblo siempre ha expresado su deseo de casarse por la iglesia. La situación legal que le dejó su anterior matrimonio le impidió cumplirlo.  

Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y ya no tiene ningún impedimento para pasar por el altar. Según ha contado, su marido estaría encantado de volver a pronunciar el sí quiero.  

Todos los pasos de la colaboradora son estudiados al detalle. No cabe duda que esta noticia generaría un gran revuelo. De hecho, sus enemigos ya han empezado a hablar sobre el tema.  

Mucha gente le acusa de estar generando contenido para que los periodistas no pierdan interés en ella. Según ha contado, el evento podría celebrarse en 2022.  

La madre de Andrea por fin ha formado una familia. Su pareja todavía es muy joven. No descarta volver a tener más hijos.  

Hace unos años, la prensa empezó a especular con un posible embarazo. Resultó ser una falsa alarma, aunque el matrimonio no ha dejado de intentarlo.  

Belén siempre se ha caracterizado por ser una persona muy sincera. En su momento confesó que quería tener otro hijo y ahora que quiere volver a pasar por el altar.  

«En dos semanas hago dos años de casada. Me volvería a casar otra vez, me encantaría», comentó en su última aparición en 'Sálvame'.  

Sus compañeros se han quedado sin aliento. No estaban entendiendo lo que quería decir. Así que no ha tenido más remedio que matizar sus palabras.  

«Que me voy a casar otra vez por la iglesia», especificó en un tono muy divertido.  

El secreto mejor guardado de Belén 

La tertuliana de Jorge Javier Vázquez ha hecho una confesión sin precedentes. El público está acostumbrado a que comparta con la audiencia ciertas parcelas de su intimidad.  

Por ese motivo, ha sorprendido tanto que haya estado guardando un secreto tan valioso: su nueva boda. Quería celebrarla en julio, pero la pandemia no lo ha permitido.  

La enemiga de Campanario nunca ha escondido sus intenciones, aunque lo las ha aireado tanto como otras veces.  

El enlace eclesiástico sería un auténtico bombazo. El problema es que los protagonistas no tienen intención de venderlo.  

Miguel Marcos es una persona muy discreta. Jamás ha protagonizado ningún escándalo. Siempre ha permanecido al margen de los medios de comunicación.  

En 2019 la ex de Jesulín de Ubrique protagonizó un número de la revista '¡Hola!'. Explicó todos los secretos de su boda civil, pero en ningún momento mencionó a su marido.  

En el caso que alguna publicación se interese por el nuevo evento, nadie intentará contar con la presencia del conductor de ambulancias.  

«Tiene más ilusión él. Como es de Paracuellos, le hace ilusión casarse en su pueblo», explica la colaboradora. 

Según ha contado, será una celebración diferente a la anterior. Por el momento, la prensa no está invitada.  

«Nos queremos casar el año que viene y a hacerlo con toda la gente que queremos», comenta.  

No cabe duda que será uno de los eventos de la temporada. A pesar de que no negocie ninguna exclusiva, todos los medios estarán muy atentos.  

El día que contrajo matrimonio por lo civil hubo un despliegue sin precedentes. Gran parte de los rostros de 'Sálvame' se trasladaron al evento.  

Los programas y las revistas de corazón trataron el tema durante mucho tiempo. La princesa del pueblo ha demostrado seguir siendo un personaje de primer orden. 

Cualquiera de sus movimientos se convierte en noticia. ¿Cuántos años más durará su reinado televisivo?