Belén Esteban respondiendo a María José Campanario en 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban desvela el único regalo de Jesulín a su hija Andrea en toda su vida

La de San Blas ha reaccionado a la carta de María José Campanario

Después de que María José Campanario enviase una incendiaria carta a Belén Esteban, parece que el conflicto entre esta y su expareja ha vuelto a reavivarse después de que ambos decidiesen bajar el hacha de guerra por el bien de la hija que tienen en común, Andreíta. Sin embargo, 'la princesa' del pueblo ha vuelto a disparar contra el torero, en 'Sabado Deluxe', acusándolo de haber sido un mal padre.

Los dardos de Belén contra Jesulín

Además de acusarlo de no haber estado pendiente del bienestar de su hija y de no hacerse cargo de su educación, la colaboradora también le ha reprochado a Jesulín no haber tenido ni un solo detalle con su hija en estos 21 años. «En 21 años, ¡una Barbie embarazada! Ni Reyes, ni cumpleaños...», aseguraba muy dolida por las palabras de Campanario.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Visiblemente mosqueada, y sin ganas de callarse nada, la 'princesa del pueblo' respondía a María José Campanario cuando le decía que esta había estado viviendo del torero durante todos estos años, aprovechándose de que había tenido una hija con él. «No he sido un polvo de una noche cariño. Tuve una relación con Jesús, por mucho que te pese. Nuestra hija fue deseada con muchísimo amor. Mi marido trabaja, no concede exclusivas, ni le nombres. No es como tu marido y tú, como tu familia, todos os habéis sentado en este plató. Demándame, no te tengo miedo», sentenciaba Belén mirando a cámara.

«Te olvidas que tu marido es el padre de mi hija. Os importo una mierda, lo sé, pero es que ni conocéis a mi hija. Jesulín es un calzonazos, tiene tres hijos, no dos… Y vuestras familias hasta tienen miedo de que no les dejéis ver a vuestros dos hijos. Ah, por cierto, Jesús, hoy te he mandado la carta de tu mujercita y dos audios. Tu mujer está obsesionada conmigo, y si quiere guerra vamos a ir a la guerra. Cuidadito, que saco lo que guardo en el móvil», añadía Belén, defendiendo a su hija a capa y espada.

Harta de que le digan siempre que ha vivido a costa de su romance con Jesulín, Belén revelaba que en su día había llamado al torero con el objetivo de pagar a medias la carrera de su hija Andrea, algo a lo que este se negó por recomendación de su abogado. «La madre de Jesús seguro que piensa que llevo toda la razón. ¿Miedo? Ninguno. Tengo un arsenal para soltarlo en esta guerra. Te repito: de mi marido Miguel, ni mu, y de mi hija menos. Calladita», aseguraba la de San Blas en tono amenazante.

María José Campanario, ¿en 'Sábado Deluxe'?

Tras las contestaciones de la 'princesa del pueblo' a la incendiaria carta de Campanario, han sido varios los colaboradores que han jugado con la posibilidad de que esta pudiese sentarse en un plató de televisión para responder a Belén. Es más, a las 23:03 de la noche, Jorge Javier Vázquez llamaba en directo a la mujer de Jesulín de Ubrique con el objetivo de recoger las primeras declaraciones de la odontóloga.

«Hola, soy Mary. Deja tu mensaje», le respondía el contestador. Desde plató, el de Badalona invitaba a María José a sentarse en 'Sábado Deluxe' para dar su versión de los hechos. Colaboradores del programa como Antonio Rossi, retaban a la actual pareja del torero a decir toda su verdad: «Campanario no tiene lo que tiene que tener para llamar al programa».

«¿Le decimos algo más?», le preguntaba Jorge Javier a la 'princesa del pueblo' después de que esta terminase de contestar a cada uno de los ataques de María José. «Hasta luego, MariCarmen», respondía esta intentando cerrar el tema, al menos, por esa noche.