Collage de Rocío Flores y Belén Esteban

Belén Esteban traiciona a Rocío Flores y desvela su plan

La colaboradora de 'Sálvame' ha sacado a la luz las conversaciones que ha tenido con ella

Belén Esteban  se ha convertido en la principal defensora de  Rocío Carrasco  desde que se estrenara el documental que nos ha revolucionado a todos. Así, incluso le pedía perdón arrepentida después de haberla llamado 'mala madre'. 

De esa forma, la de San Blas entonaba el 'mea culpa' desde plató. «Tengo que reconocer que me siento mal, y ahora mismo reconozco que he me he equivocado con Rocío Carrasco», aseguraba desde plató tras escuchar su durísimo testimonio. 

La colaboradora de 'Sálvame' se sentiría muy mal después de haber juzgado durante tanto tiempo a una mujer inocente, y además se mostraba muy enfadada con  Antonio David por haberla mentido descaradamente en más de una ocasión.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Desde hace unos días, creo que el padre de Rocío Flores  me ha mentido a mí y también a muchísima gente. Aquí cada uno cuenta medias verdades porque cada uno lo ha vivido de manera distinta», añadía. Sin embargo, parece que Belén ha vuelto a cometer un terrible error, aunque en esta ocasión tiene que ver con la hija de la pareja.

Al parecer, Belén ha podido hablar personalmente con la joven, y ella le habría asegurado que tiene muy claro que irá a televisión, y más con la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes' a la vuelta de la esquina.

La mujer de Antonio David ya ha puesto rumbo a Honduras, aunque en un primer momento se planteó seriamente su marcha con todo lo que estaba pasando en su familia. Así, finalmente decidía alejarse de todo, dejando atrás un verdadero huracán mediático con el que su marido y los hijos de este, Rocío  y  David, tendrán que aprender a lidiar.

«No quiero meter la pata, pero ya os digo yo, y quedaros con esto, que Rocío Flores va a venir a televisión» advertía la Esteban. «Si la niña ve que Olga está indefensa en 'Supervivientes', o le dicen algo de Rocío Carrasco, no dudará en presentarse en el plató para defenderla».

De momento, está pendiente que sean dos amigas muy cercanas de Olga las que vengan a dar la cara por ella durante los debates, ya que dada la situación actual de su marido, Antonio David, este no será bienvenido en la cadena. Por el contrario, parece que todo el mundo está deseando que Rocío Flores vaya a plató y se pronuncie públicamente acerca del documental con su madre. 

La perimera vez que la vimos en un plató, fue cuando defendió públicamente a su padre durante su paso por 'GH Vip', y es que no cabe duda de que Rocío no tiene problema en dar la cara por los suyos siempre que haga falta. Luego, tras su paso por 'Superivientes', la joven se retiró bastante de la vida mediática, aunque su nombre ha seguido acaparando titulares.

Ahora, estando el tema de su madre de plena actualidad, no cabe duda de que Rocío se ha convertido en una de las grandes protagonistas del momento. Algo, que según cuentan aquellos que la rodean, no sabe muy bien como sobrellevar. El mazazo que se ha llevado ha sido tan grande, que incluso intentaba entrar en directo durante el estreno de la docuserie de su madre, aunque sin éxito.

Un compañero y gran amigo de Rocío en su paso por Honduras, Jorge Pérez, el cual llegó a cogerle muchísimo cariño, ha asegurado en 'Ya es mediodía', que ha podido hablar con la joven, pero que se encuentra muy mal. 

«La noté tan mal, tan baja... ya fue una cosa que si no lo hago, reviento», ha explicado en referencia a la decisión de llamarla. «Si no muestro este cariño, este afecto, esta admiración que tengo, porque al final no hay que olvidar que en este juego de tronos los grandes perjudicados son los niños».