Belén Esteban toma una determinación en su vuelta a Sálvame y su hija Andrea respira

La colaboradora de televisión ha vuelto al plató de 'Sálvame' tras sus vacaciones

Belén Esteban en un plató de Telecinco con cara de sorpresa
Belén Esteban toma una determinación en su vuelta a Sálvame y su hija Andrea respira | GTRES

Después de que muchos de los colaboradores estrella de 'Sálvame' hayan estado ausentes por distintos motivos, el pasado martes regresaron Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

Sin embargo, de los tres, la vuelta más destacada al plató de Telecinco fue la de la madre de Andrea Janeiro, y esto se debió a dos motivos: su respueste frente a las críticas recibidas por las palabras que dijo sobre las medidas de seguridad frente al coronavirus en el aeropuerto y por la decisión determinante que tomó durante sus vacaciones. 

El programa recibió a Belén Esteban con imágenes suyas en las puertas del aeropuerto donde denunciaba la falta de protocolos para combatir el virus: sin distancia mínima, sin toma de temperatura y sin control. 

Fue gracias a esto que la colaboradora de 'Sálvame' se llevó un gran número de aplausos por sus palabras, pero también muchas críticas a las que no tuvo problema en responder.

«Yo he estado de vacaciones con familia y amigos cercanos, con seguridad porque nos habíamos hecho pruebas», ha empezado defendiéndose la madre de Andrea Janeiro

«Mi marido es sanitario y yo soy diabética, nos hacemos muchas pruebas. Lo primero que he hecho nada más llegar a Telecinco es hacerme una prueba de todos modos, para que quede claro», continuó explicando Belén Esteban.

«Me critican por cómo he pasado mis vacaciones, en Tenerife y Benidorm, pero he respetado todas las medidas y recomendaciones».

También ha querido pronunciarse respecto a las críticas que ha recibido por no utilizar su fama para denunciar las desastrosas medidas que hay en las horas puntas del transporte público: «Entiendo a la gente que va en el metro y lo que dice, pero yo si me cojo un avión y veo lo que veo, lo digo». 

«No voy a hablar del metro porque es algo que ahora mismo no he vivido, aunque antes sí iba en metro. Hablo de lo que vivo y veo, y ahora eso son los aeropuertos».

Una decisión que no tiene marcha atrás

Y ha sido justo después de estas palabras que ha compartido en el programa la tajante decisión que ha tomado durante sus vacaciones. 

«Hablo porque pago los impuestos en este país, y porque me da la gana, pero he tomado la decisión de que en temas de política y del rey no voy a hablar, prefiero callarme mi opinión. No quiero tener más movidas después de la última que tuve». 

La última fuerte discusión que tuvo fue de la mano de Jorge Javier Vázquez y tras comentar que no iba a adentrarse en más polémicas de este estilo, también ha explicado los motivos por los que ha llegado a esta resolución. 

«Hay ciertos temas que, con algunas personas, no pienso hablar nunca más. Como con Jorge Javier, por ejemplo, ni dentro ni fuera de la televisión. He meditado mucho este verano y hay cosas que no me merecen la pena. Vengo aquí a trabajar, hay una escaleta y yo soy colaboradora, y ya dejo claro que hay cosas de las que no voy a hablar».

 «Me parece muy bien que se traten los temas, pero no me voy a pronunciar porque sé que voy a terminar como el Rosario de la Aurora. Hay muchas cosas que se han dicho aquí que no me han gustado, pero no voy a entrar en ello». 

«Es una decisión firme, pero no porque algún político se quiera aprovechar de mis declaraciones, sino porque no me compensan los disgustos que me llevo».


Comentarios

envía el comentario