Fotografía de Belén Esteban en un aeropuerto

Belén Esteban sufre un episodio de somnolencia en pleno directo y sabemos el motivo

La colaboradora ha admitido que no está pasando su mejor tarde y que no las tiene todas con ella misma

Belén Esteban  vuelve a estar de plena actualidad por la guerra pública que ha empezado con la que era su mejor amiga dentro de  'Sálvame', Anabel Pantoja. La colaboradora estrella del programa se ha sentido muy dolida con su amiga, pues la acusa de querer boicotear el lanzamiento de su nueva línea de joyas, que ha contado con el apoyo del resto de compañeras pero no de la sobrina de Isabel Pantoja.

Cuando ha estallado esta batalla, Belén Esteban se encontraba de baja debido a una lesión que se provocó durante la nevada en Madrid y que la obligó a estar en reposo para poder recuperar la movilidad normal de su pierna. Igualmente, Esteban pidió a su programa poder pausar su baja y volver ayer al trabajo para aclarar lo que está pasando su compañera y disipar así muchas dudas y rumores.

Si es cierto que ayer veíamos a una Belén muy entregada y energética, hoy estamos viendo que desde el inicio del programa está totalmente ausente y no está participando en prácticamente ninguno de los temas que se están tratando en directo.

Incluso, las cámaras han podido captarla con los ojos cerrados, descansando, cuando a la vez se podía escuchar a sus compañeros hablando de manera acalorada y con un tono elevado, sin que esto perturbara el sueño de la ex de Jesulín de Ubrique.

Más tarde, Jorge Javier Vázquez  le ha preguntado a su colaboradora por el motivo de su baja actividad y esta respondía que la habían medicado pocos minutos antes de empezar el programa para poder paliar los dolores que le estaba provocando su pierna y que le impedían trabajar sin dolor.

Con lo que no contaba la colaboradora es que esta medicación le iba a provocar una somnolencia y que indirectamente la obligaría a estar ausente, mostrando así un perfil bajo en comparación al resto de tertulianos.

Las redes sociales se preocupan por Belén Esteban

El estado de somnolencia de la colaboradora ha hecho saltar las alarmas en las redes sociales. Es por este motivo que es muy fácil encontrar comentarios que se preguntan y se preocupan por el estado de salud de la colaboradora.

A medida que ha ido avanzando la tarde, la colaboradora se ha ido recomponiendo y se ha ido animando, aunque en ningún momento ha logrado recuperar su esencia habitual, participando activamente y soltando comentarios ocurrentes sobre los asuntos que se van sucediendo en el formato de las tardes de Telecinco.

Si bien es cierto que se dibujaba una tarde muy complicada para la colaboradora, primeramente con la polémica que tiene abierta con su amiga Anabel Pantoja por culpa de unas joyas y luego, con nuevas informaciones relacionadas con su ex representante Toño Sanchís.

Este vuelve a estar de actualidad por culpa de su antigua casa, que recordemos, pasó a ser propiedad de la colaboradora, después de haberle ganado el juicio.

La tarde ha ido mejorando para Belén cuando hemos descubierto finalmente lo que ha ocurrido en torno a los negocios de las joyas. Al parecer, Anabel no habría actuado con maldad y la llamada que se dijo que realizó a los propietarios de la empresa para pedir que frenasen la colección de Belén nunca habría existido y que se trataría de una estrategia velada por parte de la empresa para promocionar estos productos.

A pocos minutos de finalizar el programa, Belén Esteban contaba que la habían engañado y que la llamada de rabia de Anabel nunca existió y que todo esto se debería a una jugada para promocionar en televisión estas piezas a coste cero y enfrentando a las dos colaboradoras del programa. Mañana Anabel volverá a Telecinco y podremos conocer nuevos datos de este engaño que se ha cargado la buena relación de la sobrina de Isabel Pantoja y Belén.