Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Sonoro 'zasca' de Belén Esteban en Telecinco

La colaboradora deja sin palabras a su propio jefe en 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban ha vuelto a demostrar sus dotes más espontáneos y la naturalidad con la que hace su trabajo programa tras programa. En esta ocasión, ha dejado planchado a su propio jefe en directo, concretamente en 'Sábado Deluxe', que, una vez más y conociendo a la colaboradora, se ha tomado con humor la situación y el comentario.

Esta vez, a David Valldeperas le ha tocado estar en el otro bando. En el bando de los colaboradores. Es habitual verle detrás de cámaras en la dirección, pero al estar al pie del cañón con la polémica herencia de 'Paquirri', 'Sábado Deluxe' ha decidido que debía estar como un experto más en este tema tan actual.

Valldeperas, nuevo experto y colaborador en 'Sábado Deluxe'

Valldeperas ha estado este sábado en el 'Deluxe' para comentar los puntos más importantes y espinosos, así como las últimas novedades, de la polémica herencia de Francisco Rivera. El director de 'Sálvame' está investigando diariamente sobre este asunto, que vuelve a estar de plena actualidad tres décadas después tras las bombas de Kiko Rivera, y así lo ha demostrado en 'Cantora: La herencia envenenada'. Es por eso que no podía faltar como tertuliano en este especial de 'Deluxe'.

Pero su pequeño salto a colaborador, que de momento es temporal, mientras siga en actualidad la guerra de los Pantoja, le ha pasado factura a David Valldeperas. Para empezar, se ha llevado un sonoro zasca en directo de una de las tertulianas estrella de 'Sálvame', Belén Esteban.

La princesa del pueblo ha hecho alarde de su máxima confianza con su jefe y le ha dado un tremendo corte sacando los colores al director de 'Sálvame' y dejándole sin palabras. Pero, como era de esperar, ha tenido una reacción muy buena ante el comentario de la Esteban. Se nota que se conocen desde hace muchos años y conoce todas sus facetas.

En plató hablaban del giro inesperado en la polémica Pantoja-Rivera después de que el abogado de los hermanos Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez haya afirmado en 'Viva la vida' que judicialmente Isabel Pantoja no está obligada a devolver nada de Paquirri a sus hijos.

Belén muy tajante: «Tú ahora no eres el director eres un colaborador»

Todos han compartido con el público y demás colaboradores sus visiones, opiniones y fuentes. Ha llegado el turno de Belén y ha explicado que ha recibido una información y cuando se disponía a leerla en directo, David Valldeperas le ha preguntado directamente y con un punto de picardía: «¿Quién te manda la información?». Sin pensárselo dos veces Belén Esteban le ha respondido muy tajante: «Hablo según mis fuentes, no te lo voy a decir... Tú ahora no eres el director eres un colaborador».

Tras esta respuesta inesperada y dolorosa para el director, Valldeperas ha optado por reírse y tomarse ese corte con humor y profesionalidad. Lleva muchos programas con Belén y está muy acostumbrado a la naturalidad y confianza con la que se desenvuelve la colaboradora en los platós.

Desde que empezara esta trifulca de los Pantoja y estallara la polémica en 'Lecturas', Belén Esteban se ha mostrado muy crítica con todas las noticias de Isabel Pantoja y la familia Rivera (incluido Kiko Rivera). También ha sido muy dura y tajante con el mismo Kiko Rivera durante sus entrevistas.

Sin pelos en la lengua, la colaboradora se ha mostrado muy vehemente a la hora de defender sus informaciones y sus fuentes, que son tan exclusivas que ni siquiera puede nombrarlas. Conocida por confiar al 100% en sus fuentes, para ella son fiables e incluso las interpone por encima de su propio jefe, con el que todo sea dicho tiene una gran amistad desde hace años.