Belén Esteban en un plató de Telecinco con cara de sorpresa

Belén Esteban se hunde tras los múltiples ataques de su máximo enemigo

La colaboradora sigue en guerra con su gran rival

Belén Esteban ha sido durante muchos años uno de los personajes más populares de Telecinco. La colaboradora de 'Sálvame' ha protagonizado grandes desencuentro en directo a lo largo de esta última década.

Su gran guerra ha sido contra el que fue su manager, Toño Sanchís. La de Paracuellos reconoció que el representante le había estafado mucho dinero, motivo por el que acudió a juicio. Tras quedarse finalmente con su casa, parecía que la guerra entre ambos habría finalizado.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo no ha sido así. Belén Esteban se siente la ganadora de esta guerra, debido a que ha conseguido que Toño devuelva todo el dinero, o un gran parte de ello. Pese a ello, Toño Sanchís sigue creyendo que tiene razón y eso le ha servido para seguir atacando a Belén Esteban.

En su día fueron grandes amigos y ahora no se pueden ni ver. La realidad es que Belén Esteban inició una campaña de desprestigio contra él en televisión. Lo que ahora pretende Toño es devolvérsela a la de Paracuellos.

A raíz de esta campaña de desprestigio de Belén y de varios colaboradores de 'Sálvame' Toño inició su propia batalla legal contra varios compañeros de Telecinco. De momento se desconoce si las denuncias de Toño han prosperado o no.

El manager sigue esperando a tener su oportunidad. En la actualidad se encuentra muy alejado de los medios de comunicación. Mientras espera, Toño ha aprovechado para lanzar varios zascas a Belén Esteban a través de sus redes sociales.

Toño Sanchís atiza a Belén Esteban

El representante no traga a su ex amiga, y asó lo está haciendo saber con muchos comentarios en Twitter. Recientemente Pilar Eyre publicó en Twitter un mensaje hacia a Albert Rivera diciendo que «el algoritmo me comunica que Rivera ha dicho 215.876 veces la palabra 'yo'». Pues Toño Sanchís contestó este mensaje lanzando un dardo envenenado a Belén Esteban. «No creo que supere a Belén Esteban», contestó el manager.

Parece que Toño Sanchís sigue obsesionado con querer atacar día tras día a Belén Esteban y es que el manager no para de lanzarle indirectas a la colaboradora de 'Sálvame' a través de las redes sociales. Es sin duda su máximo enemigo en la actualidad.