Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

A Belén Esteban se le escapa: Un colaborador de Sálvame firma para ir a un 'reality'

Como es habitual, la naturalidad de la colaboradora le ha jugado una mala pasada

Uno de los adjetivos que hacen grande a Belén Esteban  como colaboradora de  'Sálvame'  es su naturalidad. La tertuliana no tiene filtro y le cuesta mucho guardar secretos y callarse informaciones comprometidas, que anteriormente le han pedido que no las haga públicas. Belén se siente cómoda y cree que está en el salón de su casa, olvidando por completo que hay millones de personas viéndola.

Hoy mismo ha vuelto a sufrir un desliz y ha acabado desvelando un secreto que se ha estado guardando durante meses. Telecinco se toma muy en serio la confidencialidad y castiga a todos aquellos que revelan datos internos de la cadena. Por esto no soportan que los nombres de los participantes de los 'realitys' se filtren antes de tiempo.

Sin embargo, hoy Belén ha tirado de la manta. Ha desvelado que uno de sus compañeros de 'Sálvame' se encuentra en la lista de concursantes de un 'reality'. Concretamente ha hablado de  'Supervivientes', que a pesar de que actualmente se encuentra en emisión, ya se estaría trabajando en la siguiente edición.

La colaboradora ha confesado que Kiko Matamoros sería uno de los concursantes de 'Supervivientes 2022', algo que él mismo no ha negado y ha reforzado con el bombazo de su compañera. Lo cierto es que el tertuliano siempre ha manifestado querer ir al programa pero hasta ahora, no existía una propuesta en firme.

Matamoros ha manifestado en algunas ocasiones que ha conversado con la productora del 'reality' pero que sus altas pretensiones económicas no han permitido que se cierre un contrato. Pues la presencia de famosos mucho más suculentos han delimitado mucho el presupuesto, dejándolo fuera de todas las quinielas.

Por lo que ha contado Belén, ha sido el propio Kiko quién se ha postulado ante los directivos de la cadena y de la productora. Una propuesta que habría gustado a Mediaset y que la tendrían muy en cuenta de cara a la nueva temporada del 'reality'. Esta y si todo va bien, podría estrenarse el próximo otoño después de que se emita la vuelta de  'Gran hermano VIP'.

Lo cierto es que durante todos estos meses pueden pasar muchas cosas y cambiar los planes de la cadena. Pero la verdad es que la cadena siempre pide tener entre sus filas a colaboradores de 'Sálvame'. Pues saben el gran tirón que tienen entre la audiencia de la cadena. Y esto les asegura un seguimiento diario dentro del programa de las tardes.

No será el primero de 'Sálvame'

Durante todos los años de vida de 'Sálvame', han sido decenas los tertulianos que han aceptado el reto de participar en el concurso de supervivencia. La última ha sido  Marta López, que a pesar de que tenía muchas ganas de participar, ha protagonizado un concurso corto y un tanto decepcionante para sus seguidores.

La tertuliana se ha centrado demasiado en el papel de entrevistadora y su posicionamiento extremo hacia Olga Moreno, han hecho que salga del programa mucho antes de lo que estaba previsto. Sin embargo, Marta no ha sido la única que ha pasado por Honduras.

Anteriormente lo hizo Rosa Benito  en el año 2011, proclamándose ganadora de su edición. Un título que la alzó como madre coraje y que le dio mucha visibilidad en televisión. Otros rostros que también han probado las mieles del programa han sido Víctor Sandoval, Mila Ximénez  o  Raquel Bollo.

Una de las que tiene mejores recuerdos en la isla es Chelo García Cortés y que cada vez que puede, agradece a la cadena y a la productora la oportunidad que le dieron. Allí coincidió con su antigua amiga Isabel Pantoja y nos regalaron grandes momentos.