Belén Esteban sonriente con chaqueta roja, atendiendo a los periodistas con sus micros

Belén Esteban se va de cena con Rocío Carrasco: El motivo real de la cita

La colaboradora ha desvelado todos los secretos del encuentro

Rocío Carrasco se encuentra en pleno proceso de recuperación, pero el final de su tratamiento cada vez está más cerca. Su equipo médico le ha recomendado que retome su vida profesional, pues es fundamental que tenga nuevos objetivos y se sienta útil.  

Lo cierto es que el público está encantado con la noticia, aunque mucha gente no entiende por qué trabaja en la misma empresa que contribuyó a su destierro. La nueva colaboradora de  Sálvamese pondrá en la piel de la defensora de la audiencia.

Este puesto ya lo ocupó María Teresa Campos, pero Rociíto trae consigo una novedad muy importante: también escuchará a los famosos. Es consciente de que el equipo de Jorge Javier Vázquez ha tirado piedras contra muchos rostros conocidos y quiere ayudar a quienes se sientan agredidos.  

Los espectadores han aplaudido este servicio y enseguida han empezado a especular con las personas que podrían llamar al espacio. A todo el mundo se le vino un mismo nombre a la cabeza: Jesulín de Ubrique

Belén Esteban ha cuestionado su papel como padre en infinidad de ocasiones. El torero lleva más de veinte años en silencio, pues nunca ha querido participar en el juego de su expareja.  

Es una situación muy parecida a la que vivió la heredera de la Jurado, así que la audiencia especula con la posibilidad de que tenga que ayudar al padre de Andreita. De verse en dicha situación, no cabe duda de que sería un compromiso para ella porque ahora es amiga de la princesa del pueblo.  

La tertuliana siempre ha formado parte del ejército de Antonio David, pero en los últimos meses ha cambiado de opinión. Cuando Telecinco emitió Contar la verdad para seguir viva se puso en contacto con él para pedirle explicaciones.

Según ha contado, no se siente utilizada por él, pero sí es consciente de que no ha sido sincero. La de Paracuellos no sabía en quién confiar, así que llamó a Carrasco para reunirse con ella fuera de cámaras.  

Aquella cita fue el comienzo de una bonita amistad. Recientemente se ha sometido a la máquina de la verdad en Viernes Deluxe y ha dado todos los detalles del encuentro.  

Carrasco se interesó por Andrea Janeiro 

Belén Esteban ha confesado que sintió lástima de algunas cosas que habló con la exmujer del señor Flores. En un primer momento contar cómo fue la cita, pero no tuvo más remedio que dar ciertas explicaciones.  

Quedaron para cenar durante las semanas en las que se estaba emitiendo el polémico documental. No quería hacerlo público para que la gente no pensara que sus opiniones estaban condicionadas.  

Sin embargo, consideraba necesario conversar con ella para aclarar muchas informaciones que tenía por parte de Antonio David y de su hija.  

“Hablamos de cómo estaba, me preguntó a mí también sobre mí. Ella estaba muy tranquila, me dio pena cosas que hablamos”, explica la colaboradora.  

Según ha contado, también se interesó por Andrea y aquel gesto le enterneció profundamente. Quiere dejar claro que no ha cambiado de postura ni por esta cena ni por lo amable que Carrasco fue con ella.  

“Me preguntaba por mi hija. Me dijo que tenía que estar contenta de que estudiara fuera”, desvela.  

La princesa del pueblo corrobora que su nueva compañera tiene mucho camino por recorrer. Siguiendo su discurso, cuando se vieron no tardó en darse cuenta de que estaba siguiendo un tratamiento.  

Ha sido una desgraciada”, opina la tertuliana. Quizá esta amistad les venga bien a las dos, pues ambas tienen un gran protagonismo dentro del programa.  

Algunos expertos en crónica social vaticinan que a la larga terminarán teniendo problemas. Son dos estrellas y el plató de Sálvamees demasiado pequeño para que convivan en paz.  

Por el momento todo son especulaciones. Han demostrado que están dispuestas a trabajar juntas y no hay ninguna duda de que generarán momentos que pasarán a la historia.