Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Belén Esteban pierde a uno de sus mejores amigos

La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado de tener relación con él por motivos de peso

Belén Esteban no se encuentra atravesando su mejor momento. Y es que está enemistada con Anabel Pantoja por una cuestión empresarial y sigue no estando cómoda en 'Sálvame' con varios compañeros.

No obstante, por si fuera poco, ahora ha perdido a uno de sus amigos. En concreto, ha roto toda relación con Antonio David Flores, que también es colaborador en el citado programa. Han puesto fin a su amistad y por razones muy importantes.

El fin de una amistad

La revista 'Lecturas' es la que desvela en su portada que Belén y Antonio David han dejado su relación. Y lo hace con una foto de los dos que va a acompañada del siguiente titular: «Belén Esteban y Antonio David rompen su amistad».

Una relación esa que se remonta al momento en el que el malagueño decidió convertirse en concursante de 'GH VIP 7'. Y es que la de San Blas pasó a ser una de sus mayores defensoras, lo que empezó a forjar un buen rollo entre ambos que acabó en amistad. A eso contribuyó que ella y la hija de él, Rocío Flores, compartían el mismo representante.

Tanto es así que la joven y la esposa del malagueño (Olga Moreno) también estrecharon sus vínculos con la madrileña, a la que le hicieron todo tipo de confesiones.

De esta manera, se formó una amistad entre Belén Esteban y Antonio David que se hizo palpable en televisión. Y es que ella siempre salía en defensa de él.

Sin embargo, las cosas ahora han cambiado.

El porqué de la separación

Si ahora esos dos famosos se han alejado es porque Belén ha sido demandada por la ex mujer de él, Rocío Carrasco. En concreto, esta ha interpuesto contra aquella una querella criminal por un presunto delito de revelación de secretos. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' desveló en directo que la hija de Rocío Jurado tenía una deuda con Hacienda de un millón de euros.

Esa información la dio a conocer públicamente después de que Antonio David se la contara. En concreto, se la expuso desvelando el contenido de un expediente protegido de la Agencia Tributaria. Y es que él recibió una carta de dicha administración, al parecer, que le solicitaba que no ingresara ningún dinero a su ex esposa debido a la deuda.

Y precisamente el que Esteban hablara de ese documento protegido es el que le ha traído consigo la querella. Esta podría suponerle tener que abonar una cuantiosa indemnización e incluso cumplir pena de cárcel.

El próximo 11 de febrero es cuando la 'princesa del pueblo' tendrá que declarar ante el juez ante lo acontecido. Algo que, al parecer, también tendrá que hacer Olga Moreno.

Otras razones para la ruptura

No obstante, la citada querella no es el único motivo por el que Belén Esteban y Antonio David Flores han roto su amistad. Al parecer, a ella le ha descolocado descubrir que él había mentido en algunas cuestiones que le había contado y que también había hecho públicas.

Mentiras que se han ido desvelando de diversas formas y que hacen referencia a cuestiones varias. Por un lado, a hechos puntuales de la relación del ex guardia civil con Rocío Carrasco. Por otro lado, a las supuestas infidelidades de Flores a su actual esposa.

Es más, tampoco ha contribuido al 'buen rollo' entre los citados colaboradores la jugarreta que él le hizo a su compañero de programa Canales Rivera. Y es que desveló una deslealtad de este a su novia a cambio de hacer negocio. Algo que no gustó ni a Belén ni al resto de miembros de 'Sálvame'.

De la misma manera, en la revista 'Lecturas' se desvela también que Flores se ha desencantado con Esteban. Y todo porque, al parecer, ha descubierto que ella habla mal de él a sus espaldas.

Sea como sea, lo que es cierto es que ya no son amigos ¿Habrá reconciliación? Eso no se sabe. Habrá que esperar para salir de dudas.