Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid. 20/07/2017

Andrea Janeiro no sabe donde meterse: 'Que tuviera los mismos cojon** de decirlo'

Belén Esteban estalla contra una excolaboradora de 'Sálvame' en pleno directo

Andrea Janeiro ha vuelto a ver como su madre pone el grito en el cielo en pleno directo y no le ha gustado nada. Un día más, en Sálvame se han vivido momentos de mucha tensión a colación de unas palabras de Rosa Benito cargando contra el programa.

Belén Esteban ha salido al paso de estas declaraciones de forma muy rotunda. Además, ha utilizado algunos exabruptos en su acalorado relato para dejarle las cosas muy claras a la ex de Amador Mohedano. Una actitud que estamos seguros de que disgusta a su hija Andrea, porque siempre prefiere ver a su madre con un mejor talante cuando trabaja en un plató de televisión.

Rosa Benito se mostró muy enfadada este jueves, 8 de julio, durante una de sus intervenciones en el plató de Ya es mediodía. El caso es que la controvertida tertuliana no tardaba mucho en cargar contra sus excompañeros de programa. La razón principal de su enfado, el fichaje estrella de Rocío Carrasco por la cadena de Mediaset.

"No solo tienen derecho a trabajar Rocío Carrasco y todos los que hay ahí dentro"

La veterana colaboradora se ha ido por las ramas y más que comentar la llegada de la nueva incorporación al programa, ha arremetido contra todos. La tertuliana afirma que el espacio presentado por Jorge Javier machacó a su hija, Rosario Mohedano, y se expresó enfurecida sobre algo que no les va a perdonar.

"No solo tienen derecho a trabajar Rocío Carrasco y todos los que hay ahí dentro. Yo he vivido como se burlaban de mi hija, eso lo he vivido yo y ya no les tengo miedo. Y ahora que me machaquen, que no me importa ya, bastante he sufrido", exclamaba con rabia ante la atenta mirada de Sonsoles Ónega.

Como era lógico, la colaboradora de Ya es mediodía ha tenido una contundente respuesta por parte de los que fueron sus compañeros. La primera en hablar ha sido Belén, quien fuera amiga íntima de la madre de Chayo, ya que en la actualidad no tienen relación.

"Aquí madres somos todas, todas. Entiendo a Rosa, pero me hubiera gustado que en la última intervención del Deluxe tuviera los mismos cojones de decir lo que ha dicho hoy y no dijo ni pío". Con todo, le recordó el buen trato que recibió en su salida del programa aunque, según ella, actuaron de forma negativa con su hija.

La princesa del pueblo no le ha negado la razón, pero sí ha afeado su discurso por su falta de arrojo en el pasado. "Lo más lógico es que en la última entrevista del Deluxe hubiese echado narices".

La confesión de la madrileña no había hecho nada más que empezar. Además, la de Paracuellos del Jarama sacaba a la luz lo que le dijo la cuñada de Rocío Jurado después de que Kiko Hernández cargara contra su hija en el programa.

El detalle que deja en mal lugar a la exmujer de Amador Mohedano

El momento álgido de la tarde ha llegado cuando la princesa del pueblo ha contado una anécdota que dejaba en un lugar dudoso a la madre de Chayo. Así contaba la colaboradora qué había dicho Rosa durante una de las veces que habían ido a tomar algo a un bar cercano a Mediaset tras el programa.

"Una tarde se vino a La Muralla con Mila, Kiko y yo, y le dijiste a él «¿haremos buena audiencia?» Si te duele tu hija aquí te duele en La Muralla. No digo que no tenga razón, pero no tientes, no tientes…", sentenciaba visiblemente molesta con las palabras de la que fuera su amiga.