Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

'Os revienta verme aquí': Belén Esteban estalla y amenaza con unos audios a Amador

La colaboradora de 'Sálvame' arremete contra el hermano de Rocío Jurado y su exmujer, Rosa Benito

Belén Esteban lleva unos meses complicados, tras su enfrentamiento con María José Campanario y su pelea con Jorge Javier Vázquez. Un conflicto este último que, aunque solventado con la otra parte, le ha granjeado un nuevo frente de disputa.

El hecho de que Rosa Benito, su antigua amiga, se posicionara a favor del presentador de 'Sálvame' ha provocado el enfado de la de San Blas. En concreto, la que fuera cuñada de Rocío Jurado ha aprovechado para arremeter contra esa diciendo: «Yo no he tenido bronca directamente, que es peor. Ella se ha valido de unas cámaras y lo ha tirado...Y yo me he retenido porque no tenía ganas».

Esas declaraciones han molestado a la colaboradora de 'Sálvame'. Y también lo han hecho las del exmarido de aquella, Amador Mohedano, que ha salido defendiendo a la madre de sus hijos. Una situación esa que ha hecho estallar a Belén. Tanto es así que ha advertido a ese que existen unos audios que le dejarían en muy mal lugar.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Rosa Benito habla y Belén Esteban se enfada

Como hemos mencionado, las palabras de Benito en su contra no han gustado a Esteban. De hecho precisamente las mismas han llevado a la de San Blas a recordar que cuando eran amigas aquella hizo algo muy feo ¿Qué? Contar a los compañeros de 'Sálvame' el problema que ella tenía.

Es más, no ha dudado en revelar que si rompieron su amistad fue por culpa de Chayo Mohedano, la hija de Rosa. Y es que, entre otras cosas, aquella demandó a los directores de 'Sálvame' y les pidió pena de cárcel, lo que ella no entendió. Ese fue el asunto que hizo que, al parecer, Rosa dejara de hablar a la que había sido su amiga.

Amador Mohedano defiende a la que fuera su mujer

Después de que Rosa Benito y Belén Esteban, desde 'Ya es mediodía' y 'Sálvame' respectivamente, hayan intercambiado reproches, ha aparecido alguien más en escena. En concreto, ha sido Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, el que ha salido a defender a la que fuera su esposa.

Así, lo ha hecho arremetiendo contra la de San Blas. En concreto, ha manifestado: «Este conflicto me da mucha pena porque Rosa no se lo merece. Rosa nunca ha hablado mal de Belén ni a compañeros ni nada. Si los compañeros sabían lo que se cocía».

De la misma manera ha indicado que Esteban «está echando leña al fuego. De hecho, no sé qué le pasa, pero está muy crecida. Ya ha tenido dos discusiones con Jorge Javier».

Amador Mohedano y Rosa Benito
Amador Mohedano ha salido en defensa de la que fuera su mujer, Rosa Benito | GTRES

A eso ha añadido: «Rosa es auténtica de toda la vida y seguro que está dolida con Belén porque no se lo merece. Nosotros a Belén la hemos tratado como una hija más. Rosa ha ayudado mucho a Belén cuando estaba mal, tanto por su padre como por las cosas de ella».

Pero ahí no ha quedado todo. Amador Mohedano ha hablado del momento en el que él fue representante de la de San Blas. Y sobre eso ha dicho: «Ella dice burdamente que yo le debo 6.000 euros. Eso es un palo. Eso no se puede demostrar y, además, eso es mentira (…) Me tendría que haber dado la comisión, lo que nunca hizo».

Belén Esteban estalla contra Amador

Si ya estaba enfadada con las palabras de Benito, las del exmarido de esta han hecho estallar a Belén Esteban. Por eso, ha dicho: «¿Sabes qué pasa? Que este señor se va a sentar en 'Sábado Deluxe' con esto que está pasando. Ya está bien. Que venga a hablar de su vida. Esto es una cosa de Rosa y mía. Él no tiene ni idea porque no ha vivido esos momentos».

De la misma manera, la colaboradora ha manifestado: «Yo subida no estoy y las discusiones que tenga con Jorge Javier son problema de Jorge y mío». En ese punto, ha advertido a Amador: «¿Recordamos lo que tú has dicho de todos, incluido Jorge Javier? ¿Decimos los audios que mandabas a la directora del 'Deluxe' soltando de todo?».

A eso ha añadido: «¡Qué desagradecidos sois! Cuando Kiko Matamoros y Kiko Hernández te hablaban del venado, ¿quién sacaba la cara aquí? ¡Qué injustos sois! (…) A lo mejor lo que os revienta es verme aquí».

Habrá que esperar a la entrevista de esta noche de Amador Mohedano en 'Sábado Deluxe' para saber qué responde y si la 'guerra' entre él y Belén se recrudece o no. Tendremos que ver si se anima a contar más cosas o si decide poner el freno para evitar que salgan a la luz, por ejemplo, los audios que ha mencionado Esteban. Sea como sea, su presencia en el plató promete y mucho.