Fotografía de Belén Esteban en un aeropuerto

Atacan a Belén Esteban por lo que se ha hecho en el pelo: 'Estás horrorosa'

La colaboradora de 'Sálvame' no ha convencido a todo el mundo con su nueva imagen

Estos días, Belén Esteban ha sido noticia porque ha desvelado que ha denunciado a su ex representante (Toño Sanchís) por la vía penal. Lo ha hecho con el objetivo de poder recuperar los 400.000 euros que, según ella, aún aquel le adeuda después de la dura 'batalla' que han mantenido.

No obstante, hoy se ha convertido en protagonista de la actualidad por otro motivo. En concreto, porque se ha hecho un cambio de imagen y ese ha traído consigo que reciba muchas críticas, sobre todo, en redes sociales. Un cambio ese que ya anunció el pasado mes de septiembre que iba a hacérselo. Y es que quería renovarse y ofrecer una apariencia quizás más actual y madura, dejando atrás su habitual melena larga rubia.

Nuevo look para Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido ahora dar un giro a su aspecto. En concreto, ha deseado hacerse un cambio en su cabello y ha optado por ponerse extensiones. Con estas se le ha podido ver tanto en el citado programa de Telecinco como también en Instagram. Y es que ha compartido una fotografía en su cuenta de esa red social con el nuevo look.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

En concreto, en esa instantánea, en la que aparece anunciando unas vitaminas capilares, está sonriente y presumiendo de su pelo. Todo ello teniendo como escenario el plató del citado espacio en el que trabaja por las tardes.

Le llueven las críticas

Hace unas horas ha sido cuando Belén Esteban ha compartido la citada foto en sus redes sociales. Y es cierto que ha conseguido que esa publicación reúna ya más de 2.400 'me gusta'. No obstante, no es menos cierto que también ha cosechado una gran cantidad de mensajes en contra. Primero, porque critican que anuncie un producto para mejorar el cabello cuando ella lleva extensiones.

Segundo, porque hay seguidores y 'haters' que no están nada de acuerdo con ese cambio que se ha hecho en el pelo. Y lo han manifestado a través de comentarios realmente críticos, como estos:

  • «Por favor, quítate las extensiones. Parecen cuatro pelos de rata».
  • «Córtate el pelo, cari. Poco te favorecen esas greñas por extensiones».
  • «A ver si te quitas las extensiones».
  • «Belén, estás horrorosa».
  • «Llevas extensiones y la verdad es que las llevas fatal».
  • «Belén, esa melena no te queda bien. Te tienes que hacer el corte de la hija de Paz Padilla. Verás como te vas a encontrar mejor».
  • «La verdad es que lleva extensiones y así y todo lo llevas fatal, o sea que busquen a otra para representar el producto».

No obstante, como hemos mencionado, también hay fans incondicionales que la han alabado por su nuevo aspecto. Y lo han hecho con comentarios tales como «Guapa», «Me gusta tu nuevo look» o «Guapísima ¡Arriba la Esteban!».

Belén Esteban y su imagen, siempre en el disparadero

Estas críticas por sus extensiones no son las únicas que ha ido teniendo Belén Esteban a lo largo del tiempo por su imagen. Así, por ejemplo, no hay que olvidar que las últimas llegaron el pasado mes de octubre cuando saltaron las alarmas entre sus seguidores.

Un vídeo en Tik Tok mostraba a la de Paracuellos con unos kilos de más y eso sorprendió a sus fans. Sí, porque había conseguido una silueta bastante envidiable y parecía que volvía a coger peso. En ese momento, hubo quienes se metieron con ella y también estuvieron los incondicionales de la colaboradora de 'Sálvame' que se preocuparon por su salud.

Ante todo eso, ella tuvo que salir a calmar 'las aguas'. Así, manifestó que simplemente se había dejado un poco, pero que volvería a su peso habitual.