Belén Esteban escoge: o traiciona a su hija, Andrea Janeiro, o se queda sin trabajo

La 'princesa del pueblo' se encuentra en una encrucijada

Belén Esteban en un plató de Telecinco con cara de sorpresa
Belén Esteban ha recibido un ultimátum | GTRES

Estos días, Belén Esteban ha sido noticia por las vacaciones que ha disfrutado en Tenerife con su marido, que le han granjeado distintas críticas. Sin embargo, ahora ya está en casa y se enfrenta a un complicado momento laboral.

Al parecer, según expone el medio 'Minuto NQN', a la colaboradora de 'Sálvame' se le ha dado un ultimátum en su programa. En concreto, se le ha dado a elegir: o traiciona un acuerdo que adoptó con su hija (Andrea Janeiro) o podría quedarse sin trabajo.

Belén en una difícil tesitura

Si por algo conocimos a la 'princesa del pueblo' fue por sus críticas feroces televisivas a su ex (Jesulín de Ubrique). Críticas que extendió al resto de miembros de esa familia. Y las estuvo realizando de plató en plató y de revista en revista durante casi dos décadas. Sin embargo, cuando su hija se hizo mayor le pidió que jamás volviera a hablar públicamente de su entorno paterno. Y Belén Esteban decidió aceptar ese 'acuerdo'.

Desde entonces, la colaboradora televisiva se ha mantenido callada sobre la que fuera su familia política. Tanto es así que recientemente fallecía el que había sido su suegro, Humberto Janeiro, y se negó a hacer mención a ese hecho.

Belén Esteban acompañada de su hija Andrea Janeiro
Belén Esteban llegó a un acuerdo con su hija sobre los Janeiro | GTRES

Sin embargo, su postura no gusta a 'Sálvame'. Tanto es así que, al parecer, se le ha puesto en una complicada tesitura: o se sienta en una entrevista, bien remunerada, para hablar nuevamente de Jesulín y su familia o corre el riesgo de quedarse sin trabajo. Y es que hay interés por 'subir las audiencias'.

Es más, corre el rumor de que desde 'Sábado Deluxe' se le ha ofrecido al torero y a su esposa (María José Campanario) una cuantiosa cantidad económica por una entrevista. Por el momento, la han rechazado. Sin embargo, como, al parecer, tienen problemas financieros podrían acabar aceptándola. Y eso haría que tuvieran un cara a cara con Belén Esteban.

No obstante, la colaboradora de Telecinco parece que no está muy dispuesta a aceptar el ultimátum para seguir trabajando en 'Sálvame'. En concreto, se habla de que está teniendo contactos para poder participar en otros espacios como 'El programa de Ana Rosa', 'Viva la vida' o incluso 'Ya es mediodía'.

Habrá que esperar para salir de dudas y ver qué decisión toma Belén Esteban.


Comentarios

envía el comentario