Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Belén Esteban reaparece lejos de 'Sálvame' y con un mensaje para Jorge Javier Vázquez

Las redes sociales de la colaboradora se han reactivado con una misteriosa foto y que aclara dónde se encuentra

Belén Esteban  y Jorge Javier Vázquez protagonizaron esta misma semana una monumental bronca en el plató de  'Sálvame'. Lo cierto es que este encontronazo ha sido seguramente uno de los más suaves de la historia entre presentador y colaboradora, pero por un motivo que se nos escapa, ha sido la vez en la que las consecuencias han ido más lejos. Recordemos que todo estalló cuando la colaboradora hizo referencia a un pantallazo en el que se le veían unas arrugas faciales.

Una foto que por lo visto Kiko Hernández no había visto y que Jorge Javier no dudó en enseñárselas. Un acto que no gustó para nada a Belén y que respondió de malas maneras, diciéndole a Jorge que ella también tenía fotos de él en las que salía muy perjudicado y que no las iba enseñando.

Con mucho criterio, Jorge lo entendió como una ofensa y le espetó a la colaboradora que estaba harta de ella y que le acababa de demostrar el tipo de persona que era. Belén aceptó este comentario muy mal y decidió abandonar el plato con la excusa de que estaba saliendo para ir a buscar su móvil.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, Belén no acabó volviendo y después de la publicidad los colaboradores acabaron distribuyéndose de forma distinta, tapando el hueco que había dejado la Esteban. A partir de ese momento no se supo nada más de ella y Jorge Javier no quiso volver a mencionar lo que acababa de ocurrir.

Lo cierto es que todo creíamos que la colaboradora regresaría al día siguiente, pero ayer por sorpresa de todos, Belén no regresó al programa y hoy viernes tampoco. Intentando buscar una lógica a todo esto, podríamos creer que ayer no volviera por qué también presentaba Jorge, pero hoy la conductora ha sido  Paz Padilla y por lo tanto, no se entiende la ausencia de la mediática tertuliana.

A todo esto se ha sumado un gran silencio de la colaboradora a través de sus redes sociales, unas redes que acostumbra a utilizar a diario para promocionar prendas varias y cumpliendo así con los compromisos profesionales como influencia de importantes marcas.

Pero atención por qué algo ha cambiado, Belén Esteban ha reaparecido y no lo ha hecho en el plató de su programa. Un usuario nos ha puesto sobre la pista y sabemos dónde se encuentra la ex de Jesulín de Ubrique. La colaboradora ha ido hoy a visitar a San Judas Tadeo, una imagen que frecuenta cuando las cosas no le van mal y esto nos podría hacer entender que esta no está en su mejor momento.

¿Indirecta para Jorge Javier Vázquez?

Si echamos la vista para atrás, recordaremos que Belén Esteban no es la primera vez que recurre a Judas Tadeo. Tanto es así, que cuando firmó la paz con Jorge Javier la última vez, fue ante este santo y que ella le tiene tanto cariño. Ahora y que a su modo de ver Jorge le ha fallado, subir esta foto enfrente de este santo se podría entender como una indirecta para el catalán, intentando así que recapacitara y que todo volviese a su lugar.

No sabemos si Belén ha causado baja definitiva del programa o si está previsto que regrese la próxima semana, con sus tres colaboraciones semanales y que vienen acompañadas de sus intervenciones en la versión  'Deluxe'  del programa. De no ser así, podríamos empezar a pensar que algo no está yendo bien entre la productora y su empleada, quizás cayendo así en el principio de un olvido.

Lo que es importante también, es fijarnos si este fin de semana, tanto en el 'Deluxe' del sábado como en el del domingo, aparece la colaboradora. Algo que podría hacerle coincidir con Jorge Javier a no ser, si acude a trabajar la noche que le toque presentar a María Patiño y que todo apunta a que será la de mañana. Pues domingo Jorge sigue girando con sus compromisos teatrales.