Antonio David Flores y Mila Ximénez

Belén Esteban: 'Sé lo que Mila Ximénez pensaba de Antonio David Flores'

Una amiga de la fallecida ha contado lo que esta pensaba del ex de Rocío Carrasco

Tras la muerte de Mila Ximénez, Antonio David Flores acudió al tanatorio para despedirse de la que había sido su compañera en Sálvame. Su presencia pilló a todo el mundo por sorpresa, pues llevaba un tiempo alejado del foco mediático. Había sido su manera de hacerle frente a que su imagen hubiera quedado en entredicho por la serie documental de su ex, Rocío Carrasco.

Del mismo modo, su asistencia generó un gran revuelo y más aún cuando, allí y en redes, dejó caer algo. En concreto, que la fallecida le apoyaba en la 'guerra' que tenía abierta con la que fuera su mujer.

Sin embargo, mintió. Jorge Javier Vázquez ha contado en el programa que la colaboradora, tras ver la serie, expuso que aquel era un “torturador”.

Y, ahora, otra persona de ese espacio ha confirmado esta opinión de Mila. Nos estamos refiriendo a Belén Esteban.

La colaboradora cuenta lo que le dijo la madre de Alba Santana

Lo contado por el presentador sobre Antonio David ha dejado claro que este engañó al público. Sí, porque, aunque quiso insinuar que contaba con el cariño de Mila Ximénez, no era así. Es más, aquel expuso que el ex de Carrasco jamás se preocupó de su compañera ni la llamó para conocer su estado.

Una información esta que ha sido ratificada por María Patiño. La periodista, además, ha calificado al que fuera su compañero de mala persona. Y es que le ha parecido “asqueroso” que utilizara la muerte de aquella en sus 'batallas' personales.

Belén Esteban ha sido la última en sumarse a las opiniones de sus amigos. Lo ha hecho contando la última conversación que tuvo con la madre de Alba Santana sobre la mencionada docuserie.

En efecto, ha expuesto que: “Estoy con todo lo que ha dicho Jorge. Yo sé lo que pensaba Mila claramente de él”.

A esto ha añadido: “Íbamos al hospital en coche y le saqué el tema. Entre ellos no hubo mensajes ni nada, solo una llamada en marzo, cuando empezó la serie. A mí me dijo una frase que es la misma que le dijo a Jorge Javier y en esa se incluía también la palabra talibán”.

Otros miembros de Sálvame arremeten contra el padre de Rocío Flores

El presentador y la de San Blas han dejado en evidencia a Antonio David Flores al manifestar que ha mentido sobre Ximénez. Y, tanto es el cariño que los integrantes del programa sienten por la fallecida, que otros colaboradores también ha hecho lo propio.

Este ha sido el caso de Kiko Hernández, que se ha mostrado muy enfadado y visceral con el que fuera su compañero. Fundamentalmente, está enojado por sus insinuaciones y porque aquel expuso que iba a recordar para siempre el último mensaje que intercambió con ella.

Así, mirando a la cámara se ha dirigido a él para decir: “¡Qué asco me da, de una persona que ya no se puede defender!”.

Pero ha continuado su intervención: “No hubieras tenido lo que tienes que tener entre las piernas para haberlo dicho en vida. En vida no tenías pelotas para decir lo que has dicho en ese mensaje. Sácalo, a ver de cuándo es y de lo que habláis”.

Palabras estas a las que se ha sumado María Patiño, que ha vuelto a arremeter contra el marido de Olga Moreno. Su manera de hacerlo ha sido diciendo: “Cuando Rocío Jurado muere, él la utiliza también. Lo hace para decirle al mundo que tenía el apoyo de la abuela de sus hijos”.

“Y ahora lo ha vuelto a hacer. Tú imagínate que Mila, desde su libertad, decide apoyarle. En este caso, si la quiere un mínimo, no lo hace a las puertas del tanatorio”.

Después, ha continuado exponiendo: “Pero está claro que no solo miente sino que no la ha respetado nunca. Yo cuando lo vi en el tanatorio diciendo lo que dijo ante la prensa, pensé que no se podía ser más cerdo”.