Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Belén Esteban y su posible embarazo tras cumplir 47 años: ¿Un hermano para Andrea Janeiro?

La colaboradora está haciendo todo lo posible por volver a ser madre y cumplir su mayor sueño

El pasado martes, 9 de noviembre, fue un día especial para Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' celebró su 47 cumpleaños rodeada de globos y flores. Muy diferente a las celebraciones de años anteriores, la pandemia provocada por el Covid-19 ha hecho que este año se haya quedado atrás la multitudinaria fiesta con la que celebrar un año más en compañía de amigos y familiares.

Este año, Belén Esteban ha tenido una celebración de lo más íntima donde no han faltado las ganas de fiesta ni las sorpresas. Muy sonriente y sosteniendo los globos en forma de números correspondiente a sus 47 años, la de Paracuellos posaba feliz frente a una mesa preparada para la ocasión dónde solo había servicio para cuatro personas.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Ha sido la propia colaboradora la que publicaba en su cuenta de Instagram cómo ha celebrado este año su aniversario poniendo como banda sonora a Rosalía, una de sus cantantes favoritas. Pletórica y de lo más feliz por sumar un año más, Belén ha querido compartir con sus seguidores el momento. Aunque no ha podido sentir el contacto con sus amigos, sí que ha recibido su cariño mediante mensajes de felicitación de rostros conocidos como Luis Rollán, Anabel Pantoja, Carlota Corredera, Raquel Bollo entre otros.

Su deseo al soplar las velas

A pesar de la crisis sanitaria por la que estamos pasando, Belén Esteban está viviendo un año muy bueno tanto en lo profesional como en lo personal. Junto a ella se encuentra su inseparable marido, Miguel Marcos con el que tiene pendiente cumplir uno de sus sueños más deseados: volver a ser madre.

Han sido muchas las ocasiones en las que la colaboradora de 'Sálvame' ha expresado su deseo de volver a quedarse embarazada y darle un hermanito o hermanita a su hija Andrea. Ser madre junto a Miguel es lo que ahora mismo más desea y parece que no está poniendo ningún impedimento para ello. «Si Dios quiere, que venga el bebé yo encantada de la vida. Me encantaría volver a ser madre, siempre lo he dicho» confesaba hace meses.

Belén Esteban muy sonriente sosteniendo globos dorados con la forma de un 4 y un 7
Belén Esteban celebra su 47 cumpleaños | Instagram

Sin embargo, puede que su sueño no pueda llegar a cumplirse. Belén ya ha superado la franja de los 40 años y —aunque aún es factible que se quede embarazada— sus problemas de diabetes podrían suponer un riesgo a la hora de tener un embarazo seguro. Pero Belén no pierde la esperanza y seguirá intentándolo mientras pueda.

Belén Esteban podría dejar 'Sálvame' si aumenta la familia

Cuando la colaboradora y Jorge Javier tuvieron un gran enfrentamiento en 'Sábado Deluxe' hace meses que terminó con la amistad inquebrantable entre ambos, Belén Esteban se planteó dejar 'Sálvame' en virtud de tomarse un tiempo y encontrar otro trabajo que le aporte la calma y tranquilidad que necesita para poder quedarse embarazada.

Belén consideró que los disgustos que se lleva en el programa de las tardes de Telecinco no le compensan ni le ayudan en su vida personal. La ex de Jesulín de Ubrique quiere centrarse en su familia y sobre todo en volver a ser madre. Por ello estuvo barajando otras posibles ofertas como por ejemplo 'Viva la vida'. Un programa mucho más blanco donde Belén Esteban no tendría el ritmo frenético de ahora y que le daría mucho más tiempo para pasar en familia.

Su boda por la iglesia con Miguel

Otro de los sueños que están por cumplirse en la vida de Belén Esteban es casarse por la iglesia con Miguel Marcos. Aunque ambos ya se dieron el 'sí, quiero' el pasado junio de 2019 en una ceremonia civil, la colaboradora desea casarse por la iglesia y llegar al altar junto a su querido Miguel.

A raíz del triste y desafortunado fallecimiento de su primer marido, Fran Álvarez, con el que se casó en 2008 en la ermita de San Antonio del Palacio de Negralejo, en Madrid, Belén Esteban consiguió la nulidad eclesiástica tan deseada para poder cumplir su deseo de contraer de nuevo matrimonio mediante una ceremonia religiosa. Un sueño que podría cumplirse el próximo año 2021.