Imagen de Andrea Janeiro junto a su madre

Andrea Janeiro ya sabe la condición que pone Belén Esteban para volver a 'Sálvame'

La 'princesa del pueblo' no está dispuesta a estar en el programa a toda costa

Andrea Janeiro lleva una temporada sufriendo por su madre, Belén Esteban. Y es que esta, entre otras cosas, se ha visto envuelta en una controvertida situación con María José Campanario. Eso sin pasar por alto que ha sido demandada por Rocío Carrasco.

No obstante, el motivo que ahora le preocupa es que su progenitora está en un complicado trance con el programa en el que trabaja, 'Sálvame'. Está a un paso de dejarlo para siempre.

Al parecer, eso sí, ha puesto una serie de condiciones para continuar como colaboradora. Condiciones que tiene muy claras que en el caso de no aceptarse la llevarán a marcharse del citado espacio de Telecinco.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El origen del conflicto

A este pasado martes, 16 de febrero, se remonta el hecho que ha llevado a Belén Esteban a querer abandonar definitivamente 'Sálvame'.

Lo que sucedió fue que el presentador (Jorge Javier Vázquez) se rió, junto a Kiko Hernández, de un meme que estaba circulando sobre aquella. Una broma esa que no gustó nada a la protagonista. Es más, se enfadó muchísimo, por lo que el catalán decidió pedirle perdón.

No obstante, esa, en lugar de aceptar las disculpas y dejar pasar lo ocurrido, arremetió contra aquel. Tanto es así que le dijo que tenía muchas fotos de él y que no las había enseñado.

Unas palabras esas que enfadaron muchísimo a Jorge, quien llegó a manifestar que, de esa manera, Belén ya le había demostrado el tipo de persona que era. La bronca fue a más y ella se marchó llorando del plató.

Su amago de irse

Meses atrás, cuando tuvo otro enfrentamiento también con Vázquez por motivos políticos, Esteban amenazó seriamente con marcharse del programa. Y ahora parece que ha vuelto a adoptar esa postura, que no gusta nada a 'Sálvame'.

Es más, parece que la productora 'La Fábrica de la Tele' está cansada de las susceptibilidades de la de San Blas. Tiene claro que ya no es la 'estrella' del espacio y que no resulta para nada imprescindible.

Tanto es así que incluso parece que la directiva respalda al presentador ante lo sucedido.

Las condiciones de Belén Esteban

La 'princesa del pueblo' está 'amenazando' con irse del programa para siempre. Es más, parece que ha dado dos condiciones para continuar en el mismo, según ha dado a conocer el medio 'Informalia'.

Tanto su hija (Andrea Janeiro) como su esposo (Miguel Marcos) saben y están de acuerdo con lo que Belén Esteban ha pedido. Por un lado, ha solicitado no volver a coincidir con Jorge Javier Vázquez en un plató. De ahí que únicamente acudiría al programa cuando al frente del mismo estuvieran Carlota Corredera o Paz Padilla.

Por otro lado, la de San Blas ha solicitado encarecidamente que no se propicie ningún tipo de reencuentro con aquel para 'firmar' la paz. No quiere ninguna clase de reconciliación entre ambos, pues considera que ya ha aguantado bastante desplantes y 'humillaciones'.

La colaboradora, al parecer, ha dejado muy claro que no está dispuesta a ceder en ninguna de esas condiciones. Si quieren que siga en 'Sálvame' tendrán que aceptarlas. En caso contrario, dejaría el espacio y buscaría otro hueco en Telecinco.

Al parecer, la opción más viable sería incorporarse como colaboradora a 'Viva la vida', que está presentado por Emma García ¿Por qué? Porque ese programa es dirigido por Raúl Prieto, padrino de su segunda boda y uno de sus mejores amigos.

No obstante, incorporarse a ese le traería consigo ganar menos dinero y, además, tener que trabajar los fines de semana.

Por ahora es toda la información que se tiene. Habrá que esperar para ver cómo se soluciona el conflicto y también cuál es la opinión de Jorge Javier Vázquez ante todo lo que está ocurriendo.