Belén Esteban con cara triste vestida de negro

Belén Esteban, con un pie fuera de 'Sálvame': Hay un informe de Telecinco

La colaboradora no atraviesa su mejor momento

Desde hace un tiempo, Belén Esteban no atraviesa un buen momento profesional. Y es que no solo no ha funcionado su negocio de productos para el hogar sino que su presencia en televisión ya no es la que era. Es decir, ya no consigue las cifras de audiencia de años atrás.

Precisamente esa situación ha llevado a que, según el medio 'Periodista Digital', exista un informe en Telecinco que indica que la colaboradora debe dejar 'Sálvame'.

Belén Esteban podría dejar la televisión

La 'princesa del pueblo' lleva meses perdiendo tirón ante la audiencia e incluso enfadando a Mediaset. Así, sus últimas entrevistas no han logrado 'enganchar' al público como hace años y, además, ha tenido un duro enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. Eso sin pasar por alto que, debido a ese choque, incluso se planteó dejar 'Sálvame' y marcharse a 'Viva la vida'.

No obstante, ahora. por si fuera poco, a todas esas situaciones que la tienen en la cuerda floja se ha sumado una más. En concreto, le ha salido una dura rival. Y esa no es otra que Paz Padilla. Esta, presentadora y actriz, ha logrado una espectacular audiencia con su entrevista en 'Sábado Deluxe', donde habló de la pérdida de su marido. Es más, la gaditana ha logrado contar con casi dos millones de seguidores en redes sociales. Y todo frente a Belén, que no supera el millón de fans en Instagram.

Pero ahí no queda todo. La mismísima Lydia Lozano también cosechó una gran audiencia con su reciente entrevista en 'Mi casa es la tuya'. De esta manera, demostró que su figura, como la de Padilla, sí generan interés en el público, que parece haber dejado de lado a Belén Esteban. Estas parecen haber ocupado el trono de aquella.

Paz Padilla en 'Sábado Deluxe' tras la muerte de su marido
Paz Padilla parece haber desbancado a Belén Esteban | Telecinco

Según se rumorea, Mediaset estaba presionando a la de San Blas para que 'reavivara' su popularidad. ¿Cómo? Volviendo a hablar de su ex, Jesulín de Ubrique, y de su familia. Es más, incluso a ese se le ha propuesto una suma cuantiosa de dinero para que se siente en el 'Deluxe' y tenga un 'cara a cara' con aquella. No obstante, por el momento, ninguna de las dos partes han accedido.

Por todo lo expuesto, según 'Periodista Digital', Telecinco estaría barajando la posibilidad de que Belén Esteban descansara un tiempo. Sí, que dejara su puesto de colaboradora en 'Sálvame' durante una temporada. El objetivo no sería otro que evitar que el interés que despierta no siga decayendo. Apuestan por alejarla un tiempo de televisión para que luego volviera con más fuerza que nunca.

Habrá que esperar para ver si sucede así y la de San Blas se toma unas vacaciones impuestas.