Fotografía de Belén Esteban en un aeropuerto

Belén Esteban pierde el título de 'princesa del pueblo': el sitio dónde le gusta comprar

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido bautizada con un nuevo título

Belén Esteban consiguió el título de princesa de pueblo gracias a sus inicios en 'Sálvame' y a la gran influencia que tenían sus opiniones en los espectadores del programa. Pero ha llovido mucho desde entonces y ese nombramiento ya ha quedado en el olvido para darle paso a uno nuevo. 

La madrileña ha perdido ese título gracias a las constantes polémicas que ha protagonizado con sus compañeros e incluso con la dirección.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban: rivalidad constante

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En su vuelta al plató de Mediaset tras el confinamiento, criticó duramente la mala gestión del Gobierno y esto provocó una confrontación con Jorge Javier Vázquez

«No soy embajadora de nada ni de nadie pero quiero decir que el sector sanitario lo ha pasado mal y el Gobierno de este país, me da igual de qué partido sea, no ha estado a la altura. Si hubiera estado el PP, Podemos, o VOX, lo hubiera dicho igual. Sé de casos que no ha habido medios. Mi marido y sus compañeros se han tenido que pagar la prueba del Covid-19. Que un sanitario o los que pagamos impuestos tengamos que pagar por unas pruebas me parece vergonzoso», dijo Belén Esteban.

Ante sus palabras, Jorge Javier salió en defensa del Gobierno y de Fernando Simón. «Yo estoy encantado de que al frente de todo esto haya estado Fernando Simón. Me parece que deberíamos dejar en manos de los que saben de esta historia que nos expliquen las cosas porque aquí todos somos expertos en corazón».

Además, aprovechó la ocasión para recordarle a su compañera el título que había perdido. «Ya no representas al pueblo y lo tienes que aceptar».

A pesar de que tras este rifirrafe, Belén Esteban tomó la determinación de no entrar en más discusiones, la colaboradora no ha podido cumplir su palabra y es que hace tan solo unos días, volvió a protagonizar un nuevo encontronazo con Jorge Javier Vázquez por un tema muy polémico: la tauromaquia. Mientras el presentador se posicionó a favor de la eliminación, ella se mostró contraria. 

Una nueva pelea que deja claro que Belén Esteban ha perdido su trono y ya no es la representante de la opinión del público como sí sucedía hace años. 

El nuevo título de Belén Esteban

Sin embargo, la madrileña ha conseguido ser nuevamente bautizada, tal y como señal desde 'La Razón', pero esta vez como la «princesa del mercadillo». Han sido sus propios vecinos de Paracuellos del Jarama (Madrid) los que le han otorgado este nuevo título y no se lo han puesto en vano.

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido nombrada como «la princesa del mercadillo» si no porque es asidua al mercado ambulante que se monta, en situaciones normales, todas las semanas a la salida de la urbanización de Miramadrid.

Desde Paracuellos del Jarama, sus vecinos le pueden ver comprando prendas de ropa, en general, de poca calidad y que destacan por su falta de elegancia en sus apariciones televisivas. Algo que utilizan sus 'haters' para criticar sus looks poco favorecedores durante sus participaciones en el programa de Mediaset