Sorpresa en casa de Belén Esteban al saberse la infidelidad

La colaboradora de 'Sálvame' se ha quedado estupefacta

Belén Esteban en un plató de Telecinco con cara de sorpresa
Belén Esteban se ha quedado estupefacta tras conocerse la infidelidad | GTRES

Belén Esteban tiene una gran amistad tanto con la esposa de Antonio David Flores, Olga Moreno, como con la hija mayor de ese, Rocío Flores. Precisamente por eso siempre las ha defendido de todas las críticas que han recibido. Es más, por eso, además, en todo momento se ha puesto al lado de él en la 'batalla' con su ex mujer (Rocío Carrasco).

Sin embargo, ahora la 'princesa del pueblo' se ha llevado una gran decepción con aquel. En concreto, se ha desvelado en 'Sálvame' que él fue infiel a su esposa en el pasado. Un descubrimiento que ha dejado a la colaboradora perpleja.

La infidelidad de Antonio David

Antonio Davdi Flores con gesto serio durante una de sus participaciones en 'Sálvame'.
Antonio David cobra protagonismo por su supuesta infidelidad a Olga Moreno | Telecinco

Estos días, a raíz de que el mencionado programa de Telecinco hurgara en el pasado de Antonio David Flores, han salido informaciones a la luz. En concreto, ha hecho aparición en escena una mujer (Isabel Ávila) que ha reconocido que cuando ese ya estaba casado con Olga tuvo algo con él.

Imágenes de años atrás donde él y esa fémina aparecen juntos en una discoteca son una de las pruebas que se han mostrado. Pero ahí no ha quedado la cosa. Ella no ha dudado en someterse al polígrafo de Conchita para dejar claro que dice la verdad. Y lo ha conseguido. Sí, porque ese dispositivo ha reconocido que tuvo relaciones sexuales con el colaborador de 'Sálvame' y que estuvo en su casa.

Ese resultado ha dejado estupefactos a todos los integrantes del programa y, de modo especial, a Belén Esteban. La presentadora (Paz Padilla) le ha preguntado su opinión al respecto y aquella ha respondido muy seria: «Soy amiga de Olga Moreno y no quiero contestar». Una respuesta que ha hecho que la conductora del espacio haya dicho: «Entonces ya estás respondiendo. Crees a Isabel Ávila». Y el silencio de la de San Blas ha continuado.

La respuesta de los afectados

Antonio David Flores ha intentado minimizar el asunto. Y lo ha hecho exponiendo que esto no va a suponer la ruptura de su matrimonio. Es más, ha indicado que «He hablado con Olga (…) Ya son muchos años. Sabemos cómo funciona este negocio y son 20 años juntos».

Olga Moreno con una chaqueta roja posando delante de la cámara
Olga Moreno no está atravesando un buen momento por las informaciones | GTRES

No obstante, también se ha querido conocer de primera mano la opinión de Moreno. Por eso, tras conocerse los primeros datos aportados por Ávila, el reportero José Antonio León ha ido detrás de aquella. En concreto, la mujer del colaborador ha sido muy clara: «Yo no pongo la mano en el fuego ni por él ni por mí. Las cosas son como son (…) Amo a mi marido, él me ama a mí y estamos bien, con eso os lo digo todo». Eso sí, ha añadido que «yo confío en Antonio David, que me traigan una prueba y que yo lo vea».

Sin embargo, esa es la opinión de Olga antes del polígrafo de la supuesta amante de su marido. Habrá que esperar para que dé la posterior al resultado de esa máquina. Una declaración que podría hacerla sentándose en el plató de 'Sábado Deluxe' o bien a través de su amiga, Belén Esteban.


 


Comentarios

envía el comentario